Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son de lo mejorcito para bajas frecuencias, la verdad, me han dejado con un buen tilileo de oido. Esas antes estaban en unas Scoopers y la verdad que tambien daban el caño.
Tienen su buen tiempo de uso, y no les han pasado nada.
Buenas..mira yo te recomiendo si tus woofers son buenos podes meterlos en una hd15.. que hay muchas modificaciones... armate la modificacion porque armar la original es un cansancio ademas nesesitastecnicas a vanzadas de carpiteria para hacer el medio circulo ese te recomeidno la modificacion de la hd15 o las que yo tengo.. las ARLS que son unos hibridos que responden maravillosamente yo tengo 2 parlantes horripilantes chinos marca xpro los hace sonar demasiado bien y la distancia de cobertura es masomnos de 50 metros de bajos a maxima potecnia (100w 93dm/m nada mas) la arls esta diseñada para un driver especifico pero podes armarla y te bajara 1 o 2db... pero igual tener un sencibilidad de (101db/m es la sencibilidad de la caja con un parlante promedio) que es es algo critica jeje... te paso los planos de las 2 si queres estaria complacido que armes alguna de las 2 porque son muy buenas cajas de rango bajo(hablando siempre de horns)...un abrazo amigoolaa amigo...soy nuevo en el foro y quisiera pedirte un grandisimo favor... estaba viendo que tienes unos bajos energy!! de 18" los pusiste en unas cajas tipo folded horn... me podrias pasar las medidas (planos) de ese bafle? porque yo tengo unas iguales.. pero son de 15" tu cres que esas medidas(de los tuyos) sirvan para los mios de 15?
es que quiero armar unos folded para mis energy! (puse un tema para construir 2 rebotes enanos que aun no me responde nadie.. podrias darme tu opinion?
que pases excelente dia! y sin mas... espero no molestar xao!
muchiiisimas gracias dandany!!
algo de eso me intuia
la caja ARLS yo ya pensaba hacerla pues tienes razon
aprovecha las 2 caras del woofer pero jamas imagine que
tenga unos bajos de hasta 50 mts!! eso si que es de sorprenderse....
esta misma semana comenzare el armado...
y aqui mostrare las fotos![]()
aa y gracias por los planosya los tenia pero de todas manera gracias!!
ahora me dices que funcionan bien en bajos de excursion promedio
osea digamoslo asi... en marcas baratitas? o no tan reconocidas...
por el momento le pondre los enrgy aunque mi meta es tener armar 4 de esos
pero con otro parlante cual me recomedarias?
(este cajon no me sirve para 18 vdd ?? esq tmbien pensaba cmabiarle a parlante de 18"
en fuin ya me has ayudado mucho gracias!!!
Quiero saber las dimensiones del agujero donde va montado el parlante. Esto es lo que quiero hacerBuenas amigos aqui les muestro lo que llevo hasta los momentos en la elaboracion de mi AB36, los planos los baje de aqui, gracias por los planos, tengo entendido que el mejor material para la elaboracion de estos cajones es el enchapado, perooooo es mas caro que el MDF, y no ay para mas jajajaja, si esto no va aqui por favor me indican donde va, gracias
y un ampli a base de TIP147 y TIP142 que tira aprox unos 70wrms
Y cual es ese? Podrías indicar o subir algun esquema?
Yo tengo dos TIP142 y dos TIP147 originales, por eso te pregunto...
Saludos!
Tavo10
Hola, obviamente estos bafles no los hice yo, que envidia, pero es algo para compartir con todos los que hacen bafles caseros, y la verdad no hay limite a lo que uno puede hacer, menos por el capital. espero que lo disfruten tanto como yo.
Tincho