A mi parecer, los tweeters bala son sin dudas los mejores.
Acá donde vivo consigo unos marca ARN de 8 ohms, que cuando compré el primero lo hice dudando, y una vez que lo escuché instalado sonando... no lo podía creer; un tweeter de 35 mangos (35 pesos argentinos) sonando así!!

Para mi suenan demasiado bien. En ese momento lo había cortado a aproximadamente 2700Hz, y reproducía unos agudos muy buenos, excelentes según mi oído.
Con esto, ni me quiero imaginar cómo sonará un tweeter de calidad como los que usa JF acoustics!! jeje, esos deben ser realmente espectaculares. Lástima los precios...

------------------------------------
No se si cabe hacer el comentario por acá, pero igual se los digo.
Más atrás del tema había comentado que estaba haciendo unas cajas de madera de pino para un amigo, y que solo nos faltaba instalarle los transductores... Bueno, resulta que yo le sugerí que compre unos woofers económicos Jahro de 8 pulgadas...
Realmente... son malísimos. No se los recomiendo a nadie!!!
Miren, solo para decirles un dato así a ojo, sin muy livianos, con 15W rms ya saturan, y hacen unos ruidos asquerosos, suponemos que es la bobina que raspa contra el núcleo cuando se mueve... Naaa, realmente son un DESASTRE. No se los recomiendo a nadie, en serio.
Ahora yo me siento con culpa, porque yo le sugerí que compre esos, y no se que hacer. Mi amigo estaba bastante pinchado y con bronca, porque se gastó unos mangos en unas verdaderas porquerías.
Además de comprar los woofers, compró también unos rango medio Jahro, de 4 pulgadas... Esos me gustaron mucho más, bastante más. No les encontré nada raro, suenan muy bien, las guitarras y voces se escuchan... a la perfección. Vamos a ver cuando estén instalados en su lugar.
La impresión principal es muy buena. Veremos como se comportan.
Saludos a todos!
EDIT:
Dado el problema que surgió con los woofers, estoy considerando qué reemplazos podrían llegar a andar en lugar de esos, ya que decidimos que NO los vamos a instalar en las cajas, porque realmente son malísimos y no valen la pena.
Hace tiempo intercambié algunas palabras con vos, Antonio, donde me recomendabas unos woofers marca American Vox... Y los estuve buscando...
La primera impresión que veo así a ojo es que parecieran ser muy buenos, tienen una buena estructura, un buen acabado, un gran iman... Y por el precio, casi 200 mangos cada uno, me parece que deben ser medianamente buenos, MUCHO MEJOR que los Jahro estos...
No se que me recomiendan ustedes.