Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
}Y, para cortar a 80hz en pasivo... difícil, tenes que meterte en activo si o si.
De todas formas, mas que un tres vias terrible yo armaria dos monitores (como los que arme yo o similares) y armaria cuatro subs de 12´´ para desparramar por la sala de escucha y cancelar los nodos así.
Mis monitores cortados a 80hz tiran mucho SPL...
}
Con 4 Subs en la sala de escucha (Uno en casa esquina, supongo), ¿Se obtiene la homogeneidad "perfecta" en los graves?
Sin tener en cuenta acondicionamiento de sala, vaya... una sala común donde uno disfruta la TV y el Multimedia.
Saludos al foro!
exactamente soy fiel a la marca desde que prove unos pequeños de ellos dan lo que busco a un precio contenido
Mejoran las f bajas ? Vos decis con este tipo de gabinete en especial? Comparado con que otro gabinete? cerrado? bass reflex?
Sep, buenos precios y buen rendimiento, lo único complicado es el crossover, pero bue... nada imposible de filtrar![]()
lo que tiene las membranas rígidas resonancias bastante acusadas en frecuencias medias XD no todo son conos de papel XD
aun estoy peleando con las de magnesio/aluminio y el diseño de 3 vías. al final irán en activo como me de mucho trabajo