Fotos de Robots hechos en casa

Este tema se trata que todos aquellos que hallan hecho algun robot, puedan compartir almenos fotos o videos sobre ellos, si quieres explicar como los hicieron pues adelante, por ahora yo quiero compartirles algunas fotos de robots que hecho en casa,

en este caso solo son 3 robots que he hecho en trancurso de mi corta vida :)
las primeras 9 fotos son de un robot controlado por Radiofrecuencia pero manejado por computadora.

las otras fotos despues de las 9, son de un seguidor de linea simple.

y las fotos restantes es un robot hermano del primero, ya que este robot tiene la capacidad de ser manejado por un joystick a Radiofrecuiencia , y tiene dos modalidades, Manual (con el joystick) y Autonomo( con un sensor de Infrarrojo)

espero que les guste.

http://www.youtube.com/results?search_query=godness006&search_type=&aq=f

y videos
 

Adjuntos

  • Robot controlado via RF v1.0.rar
    1.2 MB · Visitas: 280
  • Seguidor de linea simple.rar
    1.1 MB · Visitas: 170
  • Robot controlado via v2.0.rar
    347.4 KB · Visitas: 153
hola amigo me gustaría aprender de robotica me podría asesorar...........
amigo mio:
el unico requisito que se necesita, es saber electronica, lo demas se aprende investigando y con un poco de imaginacion se puede hacer cualquier robot que ud se proponga. el unico limite que existe, es el dinero jejeje :)
saludosss
 
amigo usted es el genius me dice por que empezamos....me imagino que por lo mas sencillo

profe podemos empezar las clases cunado.
 
Última edición:
jajaja... ok, lo primero que quiero aclarar, es que yo solo soy un tecnico electronico y no soy profesor, solo soy un tipo dispuesto a ayudar en lo que pueda para que los que asi lo deseen puedan anpliar un poco sus conocimientos de robotica.
amigo mio: como este post solo trata de las fotos de los robots terminados, voy a empezar un post que trate sobre un mini tutorial de robotica basica para los novatillos del foro jejeje... en cuanto lo tenga listo le voy a avisar, solo deme uno o dos dias para preparar todo.
saludosss
 
jajaja... ok, lo primero que quiero aclarar, es que yo solo soy un tecnico electronico y no soy profesor, solo soy un tipo dispuesto a ayudar en lo que pueda para que los que asi lo deseen puedan anpliar un poco sus conocimientos de robotica.
amigo mio: como este post solo trata de las fotos de los robots terminados, voy a empezar un post que trate sobre un mini tutorial de robotica basica para los novatillos del foro jejeje... en cuanto lo tenga listo le voy a avisar, solo deme uno o dos dias para preparar todo.
saludosss

a listo yo lo espero jejejje...........

jajaja... ok, lo primero que quiero aclarar, es que yo solo soy un tecnico electronico y no soy profesor, solo soy un tipo dispuesto a ayudar en lo que pueda para que los que asi lo deseen puedan anpliar un poco sus conocimientos de robotica.
amigo mio: como este post solo trata de las fotos de los robots terminados, voy a empezar un post que trate sobre un mini tutorial de robotica basica para los novatillos del foro jejeje... en cuanto lo tenga listo le voy a avisar, solo deme uno o dos dias para preparar todo.
saludosss

amigo como va eso listo para empesar
saludosss
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba