Fotos del lugar donde vives

Muchas gracias! Da gusto conversar con gente así. Veo que te estás integrando rápidamente al foro. De verdad me gustaría ir a Cuba, pero también me gustaría que para ustedes sea más fácil visitar otros lados..
Saludos. Te agrego a "amigos" ;)

Agucasta
 
Gracias amigo, es verdad que el foro me ha impresionado por su calidad tecnica y humana, como le dije a un conocido forista que me envio un email. Hoy tampoco tengo disponibles aqui las fotos, pero prometo subirlas en cuanto esten aqui.Ya vi que me agregaste a tu lista de amigos, pero no se bien como funciona eso, ya que el foro es un poquitin complicado, tiene sus reglas que hay que respetar, y no quiero cometer mas infracciones, ja ja; pienso que es muy bueno que asi sea, que se mantenga una etica de respeto y decencia en los intercambios, hasta lo que he visto ahora este foro es un modelo en ello.
Saludos, recuerda que si me pasas tu mail por mp, te puedo escribir desde mi casa , porque aqui el tiempo de conexion que tengo es limitado.
Charlie
 
Hola, vivo en Valparaiso, Chile, pongo algunas fotos vistas por algunos de ustes
des, quizas uno de estos dias pueda poner otras nuevas :p.
picture.php

picture.php
Ojala a alguien le gusten :).
Saludos desde Chile, pronto pondre algunas cosillas electronicas que he estado armando :p.
 
Muy buenas fotos de Valparaiso, lo he visitado y tengo buenos amigos Chilenos que dejé por esas tierras.
Enhorabuena por el foro, es muy interesante.
Un saludo a todos
asgs33
 
Última edición por un moderador:
Silvia, hermosisimas tus fotos, te ves genialmente linda, pero que figuras se gastan ustedes!, yo tengo que bajar muchisimo aun, sobre todo la barriga :s.
Que buenoq ue @asgs33, tengas tan buenas impresiones de este rincon del planeta que es de todos los seres humanos, y no de los fronteras ideadas por ansias de poder ni desconfianzas egoistas.
@paloionico, y si, creo que seria un buen destino para visitar, pero no te comportes como turista, si no como uno mas de la casa, para evitar los robos, es como cualquier ciudad moderna, si usas la cautela no pasa nada :). En todo caso, puedo orientarte si lo deseas.
;) cuidense muchis.
 
Cuando tenga tiempo (mejor dicho, ganas), pongo fotos de mi ciudad.
Soy de San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Aquí está la Virgen María del Rosario de San Nicolás, todos los 25 de cada mes, viene gente a visitarla, pero el 25 del mes de Septiembre viene mas de 200 mil personas al "campito de la virgen".
Página oficial, en la cual hay algunas fotos, inclusive aérea del lugar, y la gente en el "Campito".
Wikipedia

Pronto fotitos.

Saludos.

PD: Jaz, mi primo estuvo jugando (arquero, portero) en Coquimbo, así que conoce a Valparaiso.
 
Hola a todos. Os dejo unas fotos mías de mi zona. Vivo en un pequeño pueblo llamado Cehegín, en la provincia de Murcia, al sur de España. Soy aficionado a la fotografía y la hidrología, aparte de la ELECTRONICA :LOL: Espero que os gusten:

17.JPG


1.JPG


6.JPG


10.JPG


IMG_0005.JPG


Imagen%2520010.jpg


Imagen%2520001-2.jpg


Y algo de electricidad :LOL::
2010_08_18_IMG_1069.JPG


2010_08_18_IMG_1123.JPG


IMG_5322.jpg


Y desde el lugar donde vivo:
luna.jpg


Salu2
 
@jjra hermosa ciudad de contrastes, que hermosa fotografia, tanto la técnica como el paisaje, produce sensacion de inmensidad.

una curiosidad, en esa Iglesia hay gente enterrada?, tengo entendido que en iglesias antiguas las hay.
 
Hola amigos! Geniales las fotos! Incluso me estan dando ganas de tomarme unas vacaciones para ir a hacer un poco de turismo por alguno de estos lugares... :D(y)

Aquí van unas fotos de donde yo vivo y sus alrededores: Fotos

Saludos.
 
Atrás
Arriba