Estoy tratando de conseguir una pinza amperometrica en la ciudad, pero he querido encontrar una que tenga valores donde la mínima sea menos de 20A, como una que vi de 2A en ML, sin suerte aún. Encima que en general venden en general es el módelo Noganet al triple de lo que figura en ML, que encima hay varias marcas que usan el mismo módelo.
Una como sea:
Como no conozco a nadie que me preste una, debo de tratar de encontrar una adecuada y que no me fajen, no voy a pagar 30.000 o más por una que figura a 8.000 en ML, que encima no tiene los valores de medición adecuados.
A ver o haber ?

Arrancó como el c...o. poniendo mal el modelo de heladera. No tiene instrumental básico. Expone
soluciones de tutubo, a supuestos problemas parecidos ???... Se le han dado soluciones, para el problema del primer arranque en frío, de parte de personas que han estado en la refrigeración. No sabemos siquiera, la tensión de red que tiene en el hogar...
Listo, tiro la toalla... Me dedico a ver desde afuera, y divertirme... Perdón por la crudeza, pero el que avisa, no traiciona...
Y bueno, me disculpo en todo caso
La tensión de la instalación electríca en el depto es normal, lo pude medir conectado un UPS con potenciometro al tomacorrientes, ya me disculpe por haber escrito mal el modelo. El tema que claro, si, dada mi inexperiencia, termina siendo un ensayo y error y aprendizaje.
El térmico fue él 1º problema detectado, eso sin duda, pero no era el problema principal, dado que el forzador estaba causando lios al no distribuir adecuadamente el frío hacia el termostato, y se volvió a fundir por eso, se cambio y ha mejorado mucho su rendimiento. Y no hubo que volver a cambiar el térmico.
Ahora hace un rato fui y estaba andando bien, congelando adecuadamente y tardo menos en ponerse en régimen, hasta prediendo y apagando adecuadamente. Asumo que el compresor esta achacoso y como que una vez que arranca bien (tras diversos clickeos iniciales tras estar rato largo apagada), prende y apaga en condiciones.
Solo que el termostato debe de estar girado a poquito mas de la mitad para que la parte de la heladera enfrié bien, aunque no tanto como antes, asumo que es así dada la edad de la heladera
Traducido al criollo: "tiremos soluciones al boleo por si en alguna le pegamos" ?
Dada mi tendencia al ensayo y error por inexperiencia y aprendizaje, no me parece tan malo

.
Es más, me dan ideas para resolver otros futuros problemas.
Claro, en ese caso si empieza a cambiar uno por uno y le pega en la ultima pieza va a tener dos heladeras, un golazo.
Un poco exagerado XD
Me recuerda a que eso hice con el calefón de casa hasta que la serpentina no dio mas, compre uno para canibalizar y al final entre ambos, arme uno, el cual se presentaron problemas similares al anterior poco a poco, pero al conocermelo, no me agarraron con los pantalones bajos como antes

.
En fin, hasta que no tenga la pinza y pueda medir, por ahora es lo que dije.
Si vuelve a fallar y me supera, recurrire a un profesional