Hola buenas a todos, tengo una fuente alimentación de una playstation2, la cual el condensador primario entrega 300V, pero en los pines de 12V entrega 0.01, aveces marcando + y - todo el rato el multimetro, visualmente no veo nada dañado ni quemado, desoldé un diodo zener porque me daba 0 continuidad en los 2 lados, pero fuera de circuito todo bien. preguntaba aver si alguien podría saber por donde anda el fallo en la fuente, estado mirando por Internet y veo que puede ser algún condensador rectificador o algo así o algun mosfet, que componente podria estar causando no darme 12V? curiosamente algunas resistencias smd no me dan el valor que tendrían que dar (medidas dentro de circuito), el condensador da 300V y algo en continua, en alterna da 600V y algo, el condensador es de 400V no se si es normal que de 300.
dejo unas imágenes del circuito en cuestión:
se me olvido comentar que en los puntos que marco del transformador me dan continuidad, no se si por algun componente en serie con el o algo, o esos puntos no son de voltajes(yo creo que si, soy un aficionado a la electronica no entiendo mucho).
un saludo y muchísimas gracias a todos
dejo unas imágenes del circuito en cuestión:

se me olvido comentar que en los puntos que marco del transformador me dan continuidad, no se si por algun componente en serie con el o algo, o esos puntos no son de voltajes(yo creo que si, soy un aficionado a la electronica no entiendo mucho).
un saludo y muchísimas gracias a todos
Última edición: