Fuente de alimentacion 12v

NoTrE dijo:
enfin que la solusion esta en conectarla a unas cuantas de bateria pero yo queria la fuente por si me lo keria llevar a una fiesta.... esque supongamos que tengamos el equipo puesto 8 Horas .... cuantas baterias voi a tener que montar? D la fabrica VARTA
No creo que sea nada rentable el tema de las baterias y nescesitarias muchas... tal vez lo mas conveniente seria que utilizes los parlantes en 4ohms y que te consiggas alguna fuente que sea capaz de tirar 12v 40A lo que seria como 600W, viendo una fuente de pc que tengo a mi lado tira 20A en +12 y me costo U$s 20 calculo que deben haber de 40A.

Nos Vemos.

Lo que podés hacer (hay que tener coraje, yo no sé si lo haría) es desarmarla y medir la tensión con que trabaja el amplificador por adentro que deben ser como +-70V con otras tensiones intermedias ya que debe tener fuente H. Una vez que sabés las tensiones, te hacés una fuente de 220V (ó 110) a la tensión que necesite el amplificador. Te sale más barato y perdés menos energía pero, hay que tener ganas de arriesgarse.
Sigo pensando que lo mejor es hacer un amplificador nuevo.
Otra opción, si querés llevarlo a las fiestas es dejar el auto cerca de la puerta en marcha medio acelerado con un alargue hasta el amplificador, jeje, un amigo lo hizo una vez.
Chau!

Hasta ahora siempre fuí partidario de compar hecho todo, pero en este caso hay que hacerla:
¿220v o 110v?
- Rectificar 6-12 A GBPC1204
- Filtar 1000µF 400v
- Alternar con puente completo a 150 kHz 50% duty cicle
- Primario 2200 vueltas de alambre de aluminio
- Secundario 4 vueltas de [¿que carajo pongo?] chapa de cobre barnizada.
- Rectificar Scotthy de 40 A... Nunca ví pero de última que sean 2. MBR4050PT
- Filtrar low ESR 2200µF
- Circuito de control se alimenta de batería externa para no complicar aún más.
FAN73832N
Self-Oscillating Half Bridge Driver
Uhh... faltan partes... Full-bridge HVIC NMOS driver o algo por el estilo no vieron por ahí?

Adjuntos

Está incompleta, no te impacientes, el primario ya se dijo que es puente completo por la potencia, el secundario no lo veo bien. Supongo que sera dual rail o quad rail, como lo hacen las fuentes ATX.
Espero el aporte de la comunidad, haber que opinan y vemos.

Salu2.
El motivo de esta visita es que yo ando en el mismo problema, aunque yo tengo un humilde amplificador de auto que suminstra 100 w por canal .
Mi pregunta es ¿ Existen fuentes de PC capaces de entregar 25 a 30 Amperios continuamente o eso solo exisye en el imaginativo mio? . Y pues si no existen, la otra pregunta seria ¿ Hay alguna dificultad en colocar fuentes de de PC en paralelo?
Y por ultimo esta seria la referencia de mi etapa
BOSS 650CH 4 CANALES - 20 Amperios X 2CH Modo Bridge-"Puenteable"

Pues cheken este video a ver si se puede solucionar mi problema
[url="http://www.youtube.com/watch..."]YouTube - Kicker 15' L7 Hooked up to Laptop [/url]
De antemano Gracias por su atensión.

no se que calculos haceis, yo tengo una etapa de 1400 rms y la tengo conectada a una fuente de 12A y la pongo al maximo y no da ni un bajon y eso k ya es mas grande que la tuya, que m tiemblan asta las puertas jejeje

Chicos me parecen geniales sus experiencias, voy a probar y conectaré una fuente de pc de 12 voltios a 10 ampers a mi fuente de poder (amplificador de audio) de coche de 4x400 watts pmpo de salida, que serán como 4x80 watts rms, puenteada a 2 altavoces/parlantes/bocinas/speakers (esto de la globalización) de 6 pulgadas y si todo funciona, les informaré!!

Por cierto, me encontré una presentacion en powerpoint en internet que habla justo de las características y salidas de las fuentes de pc, es una explicación bastánte útil. lo subo.

Saludos!!

Adjuntos