Fuente de alimentacion simetrica

Buenas, esta fuente fue publicada en la revista numero 47 de elektor, es una fuente simetrica de 0 a +-18 y de 0 a +-1A , con la regulacion de ambas ramas con un solo potemciometro, quizas unos de los incovenientes que tiene es la poca intensidad que suministra, ¿que os parece es diseño?
fuente simetrica.jpg fuente.jpg fuente.jpg Scanfuetne.jpg

Ya la tengo casi montada, espero éste fin de semana probarla, ya se que es una fuente "complicada" y de muy poco amperaje, comparada a lo que existe actualmente, pero bueno digamos que me hacia ilusión montarla.

Buenas, ya esta montada, primeras pruebas y únicas por el momento, la rama positiva se regula desde los 0 a +25 v, pero la negativa se mantiene fija en - 24,6 v, en el próximo rato seguiré a ver si consigo dar con el problema, y si no ya recurrire a vuestros conocimientos a ver que podemos mirar... IMG_20190526_205820.jpg IMG_20190526_205732.jpg
Saludos

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Comienza controlando si los IC´s reciben alimentación del valor correcto en las patas correctas, esto retirando los IC´s de sus zócalos.

Si, el único transistor original que lleva es el bc 141 y lo he reemplazado por el db139, teníendo en cuenta el patillaje, he medido entre base y emisor y tengo 0,7v, a los integrados tl071 Le llega su tensión correcta según el esquema tanto en la pata 4 y 7, los lm317 y lm337 están bien conectado, de todas formas lo volveré a revisar..
Ya me dicen por si hay algunos puntos que pueda mirar tensiones..
Gracias

Ahora mismo estoy en el punto de que las dos tensiónes tanto negativa como positiva respecto a gnd se mantiene en 0v.

Buenas, ya esta funcionando, el problema era p1, que estaba mal regulado, entre p1, p2 y p3 se regula la corriente de corte, y p4 regula la tensión simétrica, lo único cambiar r14 de un 1k y 1/4w pasarla a 1w mejor, se calienta bastante, el 7812 no le vendría mal un disipador, por lo demás parece que todo bien, he realizado 20000 mediciones, intentado comprender el funcionamiento básico de un operacional, es muy complicado averíguar el problema cuando no se entiende el funcionamiento del circuito😔😔, pero bueno...