Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y la máxima tensión que soportan?...no encontre una diferencia entre el diodo 1N914y los de 1N400X...
Ponete urgente a estudiar inglés (aunque sea inglés técnico nomás), que prácticamente todo lo que encuentres va a estar en inglés....osea si encontre pero como esta en inglés no lo entendi del todo...
A los interesados en el proyecto de la fuente reguladora de voltaje con proteccíon anticortos, les informo que logre hacer este proyecto y cualquier duda que tengan al hacerlo me avisan![]()
amigo me puedes pasar el circuito de la fuente terminada de 2a y de 1a por favor!!!!!!!Claro no hay problema, primero lo hize con un transformador de 2A, ahi tuve que cambiar los diodos del puente y el transistor regulador de voltaje a uno del tipo chapa, de ahi lo desarme y ahorita tengo armado el de la fuente de 1A y también me salio, también te interesa ese?![]()
aQUi esta el archivo de la imagenremi93 dijo:hola!!!!!!! encontre este circuito y me gusto mucho pero tengo una duda. no se cuales son los valores de las resistencias qUE van no se si son ohm o kohm en R1 R2 R4 R5 si me pueden ayudar y si en realidad funciona este circuito!!!!!!! disculpen si la pregunta es muy tonta.
se me olvido el circuito!!!!! y de cuanto seria el potenciometroremi93 dijo:y otra pregunta sebes de cuanto voltaje y amperaje da un transformador de 220-30 Vac 90Watt por que encontre esta fuente pero no se de cuanto es el transformador ni el valor del potenciometro por que sale 4k7. entonces de cuanto seria para que funcionara???
aqui esta el trabajoremi93 dijo:hola encontre otro circuito de una fuente pero tengo un problemas con T5, por que busque la descripcion del objeto y salio que es un mosfet pero en el esquema sale que es un transistor. entonces mi problema es como conectar el mosfet