fuente dual simetrica

hola amigos buenas soy nuevo este este foro, les pido un favor inmenso si me pueden asesorar con una fuente dual simetrica el dieño original lo encontre en internet lo unico que hice fue eliminar los dios de proteccion a cada regulador, y el 7912 no estaba a masa entonces la conecte a gnd, con isis hice el esquematico y con ares el pcb, les pido que me digan si como yo lo hice esta correcto o le falto, le adjunto el pdf de la fuente y los originales
espero su colaboracion gracias jose luis
 

Adjuntos

  • fuente dual.doc
    60.5 KB · Visitas: 65
Última edición por un moderador:
hola segun entiendo deves cuidar la poralidad de tus reguladores, y tenerlos aislados,con unos buenos disipadores de calor, no jiguantescos pero de un tamaño adecuado, los diodos que quitaste que son proteger tus reguladores de cortos circuitos, si no los quieres intalar, deves de tener cuidado de no hacer cortos circuitos porq los vas a volar y no sobrepasar su corriente de uso. espero que te sirva algo.un saludo;
 
hola amigos buenas soy nuevo este este foro, les pido un favor inmenso si me pueden asesorar con una fuente dual simetrica el dieño original lo encontre en internet lo unico que hice fue eliminar los dios de proteccion a cada regulador, y el 7912 no estaba a masa entonces la conecte a gnd, con isis hice el esquematico y con ares el pcb, les pido que me digan si como yo lo hice esta correcto o le falto, le adjunto el pdf de la fuente y los originales
espero su colaboracion gracias jose luis.

Hola amigos , aqui subo el impreso de la fuente , deben revisarlo ya que no está probado

Gracias

Jose

.
 

Adjuntos

  • dual 2.PDF
    19.3 KB · Visitas: 56
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba