Fuente+Inveretr LCD Samsun 730N

Amigos, tengo en mi poder un LCD 17" 730N+ con la fuente quemada segun mi reparador de monitores, segun el , es la fuente que esta mal , pero la puede arreglar .,
alguien sabe donde se podria conseguir en Buenas aires este tipo de repuesto , nuevo o usado??

es una placa , PWI1704SP(A) rev. 1.1
DSCN0039.JPG



DSCN0040.JPG


O algun sabio que me diga que puedo mirar , ahora mismo , voy a tratar de medir en las diversas etapas a ver que sucede..
 
¿Lo queres conseguir por fuera del canal habitual?
3 años de garantía tiene, en todo el país hay centros de servicio donde lo podes llevar, si no esta en garantía te cobran y listo.
Si sos del palo, podes entrar al canal como centro de servicio.

Si las tensiones que dice ahí están presentes, es la lámpara. Espero tus mediciones.
 
hice las mediciones del caso ,
la falla se presenta cuando las dos salidas de 650v (las 2 lamparas) están conectadas
probé solo conectando una o la otra (las lamparas andan) y el monitor funciona , solo que con falta de brillo en la mitad correspondiente a la lampara desconectada.
con las dos conectadas ,arranca ,se apaga, arranca , se apaga....




En samsung net ,no puedo encontrar ninguna referencia a donde conseguir un repuesto de nada ,
son muy misteriosos en samsung,.
 
Si te registraste como service, te bajas el manual de despiece, buscas la pieza que te falta, la pedis, pagas y listo.

Foto de las lámparas, busco un tono obscuro o un área transparente por falta de material.
 
Anda al área de descarga y fijate si esta el manual de despiece, no creo que tengan un filtro tan específico, si te registraste, te registraste.
 
Atrás
Arriba