Fuente Ps3 + ventilador

hola dispongo de una fuente alimentacion de una ps3 + el ventilador y quisiera reciclar los 2 el caso es que estoy probando y no soy capaz de conectar la fuente a la corriente ni que funcione el ventilador es posible conectar este ventilador a otra fuente de alimentacion de 12v y 15 A salu2 ps3 fuente.png

1538146088453.png
 
hola dispongo de una fuente alimentacion de una ps3 + el ventilador y quisiera reciclar los 2 el caso es que estoy probando y no soy capaz de conectar la fuente a la corriente ni que funcione el ventilador es posible conectar este ventilador a otra fuente de alimentacion de 12v y 15 A salu2 Ver el archivo adjunto 171395

Ver el archivo adjunto 171396
bueno el primer problema ya lo resuelto que funcione con la fuente de la play pero con la otra fuente no por que el ventilador lleva 3 cables y no hay forma de hacerlo arrancar
 
gracias por el enlace ya los vi antes de pedir ayuda pero creo que no me explicado bien en la fuebte del pc si va conectando los 3 cables pero en la fuente que no es del pc no funciona por que solo tiene para conectar positvo y negativo y el 3 cable que libre seguro que el que falla soy yo pero eso pasa por ser novato
salu2

1538160439748.png
 
A leer , en alguno de los enlaces que te pasé figura cómo conectar los ventiladores de 3 cables a dos cables., que no me acuerdo cuales dos se puenteaban.
 
Bueno después de mil pruebas ya esta funcionando.

Lo siento he leído, pruebas y mas pruebas y nada, con la fuente de pc ok pero con la fuente conmutada no

Gracias.
 
Atrás
Arriba