Es verdad que por ahi puedo tirar una idea disparatada... (pero he tenido algunas buenas

)
Estoy estudiando el tema valvular (en audio) estoy leyendo un libro alucinante sobre el tema RDH4 se puede conseguir en internet (libre de copyright), entre otras cosas lo que pretendo hacer es experimentar, probar con diferentes pre y amps y en los circuitos que tengo con diferentes valvulas las tensiones varian mucho incluso en algunos casos hasta mas de 500v.
por otro lado tengo la iidea de hacerme un provador de valvulas (basado en este libro) en donde necesito una variacion continua de la tension.
por otro lado veo que esta complicado ( al menos para mi) conseguir una fuente de este tipo, podemos conseguir fuentes de todos los colores, con protecciones, variables, fijas, etc. siempre que sean de aprox. no mas de 40v y algunos amperes, pero es muy dificil conseguir una de este tipo.
Mas alla de mi necesidad, seguramente se la puede necesitar para otros usos y seria bueno que en el foro halla por lo menos un par de estas fuentes disponibles.
Gracias a todos, este lugar me parece muy piola, mucha gente que sabe, y muchos que queremos aprender como yo y nos divertimos con esto.