hola, solo algunas curiosidades:
A -- que curioso, debe tener poca autonomia esa moto, a pesar de ser moderna y todo lo demas, pero por los valores que estan mencionando , debe durar poco andando .
decir 700 w en 12 v o decir 700 W en 70 v , pues es lo mismo, lo que importa es la potencia.
B -- es a tener en cuenta que un arreglo de baterias de mucha tension y poca intensidad ( digamos 100v y 10 amper) se carga mas facil y rapido de forma sana que una bateria de 10v y 100 amper.
digo, por que entre que dura poco la bateria y si luego hay que esperar mucho para recargarla, o "lastimarla" para una recarga rapida ( y cargador bruto) , vamos mal.
C -- las cosas "robustitas" son eso , robustas y el fabricante lo sabe.
si pones como puso el fabricante: las baterias que son, vas pancho y batata.
ahora, si le pones una bateria de coche, vos sabras donde y tu elevador switching, con MOSFET y la mar en coche, hecho en casa y sacado de el foro de la web.
o si te compras uno de ebay.
no te quejes si te la pasas volviendo a casa "empujando" a la batata.
eso si......vas a aprender electronica, mosfet y fuentes SMD, PPM Y KTdejan a pata.