Fuentes aisladas galavanicamente con un solo tranformador

Que tal, mi problema especificamente en el accionamiento optimo de unos igbts para lo cual necesito fuentes aisladas galvanicamnete para activar los igbts superiores e inferiores cada parte con su fuente aislada, hice la prueba usando convertidores dc-dc en especifico el AM1D-0515D-NZ de aimtec que es unico que venden por aqui y que porciento es relativamente caro pero este solo me proporciona 33ma en la salida una corriente bajisima entonces quiero preguntarles si se pueden hacer 3 fuentes aisladas de 15 volts con un solo transformador ya que tambien hice varias funtes de 15 volts cada una con un transformador diferente su puente rectificador y un regulador 7815 y si quedan aisladas pero el problema es el costo ya que para cada una se necesitaria un transformador y ademas el otro problema es el espacio que esto ocupa.

¿Entonces mi pregunta en concreto es si es posible hacer 3 fuente aisladas con un solo transformador?
si alguien tiene información de esto se lo agradecere mucho, ya que en internet he buscado y no he encontrado nada.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Si, solo necesitas mandar a fabricar un transformador con 3 secundarios independientes, no creo que existan estándar

Siempre y cuando la tensión entre los IGBT´S sea algo lógico, hasta unos 600V, si es mayor habrá que diseñar un transformador igual pero reforzar la aislación (Por seguridad) entre primario-secundario y secundarios entre si.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
No porque el bobinado es el mismo, y tu necesitas bobinados independientes

Posibilidad 1: Mandar a fabricar el tansformador o armarlo uno mismo
Posibilidad 2: Colocar 3 transformadores independientes

Aqui les pongo información de los dc-dc que venden por aqui (d.f) para que vean que es verdad que este tipo de fuentes entregan muy pero muy poco corriente en la salida y son muy caros, la unica ventaja que les veo es sua ilacion que incluso puede llegar a los 3000 volts

el que use el del AM1D-1205S-NZ con el generaba los 15 volts que segun información es el voltaje ideal para el disparo del os igbts o mosfet pero al conectar un motor mas grande el dc-dc se descomponia no se mucho pero me imagino que es por que no proporciona la corriente demandada , ya que al usar una fuente de 15 volts 1 amper esto no ocurria

Adjuntos

javierrbo dijo:
haaaa y sabes de alguna pagina de internet en donde se explique información de como hacer uno mismo un transformador ?
Eso a mi me lo enseñaron en la secundaria. Ademas creo que deberias usar Google, hay miles y miles de paginas sobre transformadores