Fusible termico quemado dentro de transformador

trifasica en tu casa ??
caseron tendras.
:eek: :eek: No es pa tanto! Es que está prevista para los aires acondicionados (que por fortuna estaban desconectados por que fué al principio de la primavera :)) y acá hace muuuuucho calor en verano...y con trifásica me ahorro unos cuantos pesos cuando se usan en verano.

si tenes las cargas distribuidas lo unico que te serviria son esos aparatillos que se venden "protector de subidas y bajadas de tension) .
uno para cada fase , ya que la falta de neutro te hara que en alguna fase tengas mas de 220v y en otra menos .
Bue...distribuidas distribuidas...mas o menos, y cuando se saltó el neutro llegué a medir 315v en la línea de la heladera :eek:...pero esa tenía el protector que comentás, que cortó y luego se quemó :eek: :eek:
 
En resumen: O vigilo con las sobrecargas o le cambio el fusible..
La verdad es que si hubiera sido po rmi lo hubiese montando de nuevo sin el fusible y listos, pero ya que lo tengo abierto ¿Porque no aprender un poco sobre transformadores? (La verdad es que nunca me habian interesado)

Otra cosilla sobre estos fusibles, ¿se queman por la temperatura exterior o mas bien cortan por la intensidad como los normales?

Gracias.
Saludos!
 
La verdad es que si hubiera sido po rmi lo hubiese montando de nuevo sin el fusible y listos, pero ya que lo tengo abierto ¿Porque no aprender un poco sobre transformadores? (La verdad es que nunca me habian interesado)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Otra cosilla sobre estos fusibles, ¿se queman por la temperatura exterior o mas bien cortan por la intensidad como los normales?
Ni por la primera...ni por la segunda. Estos fusible cortan por la temperatura INTERNA del bobinado del trafo, que es la que te dice que tan caliente está ;)
 
Atrás
Arriba