Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no quiero que ningun robot cuide mi casa ni me lave la ropa ni nada.
.......solo me convenceria con muñeca system o algo asi
Si serás !
A mi me gustaría un muñeco tipo al mayordomo de Caprica.
Como, hasta ahora, no se ha conocido tecnología 100% eficiente, supongo que esos Robot's necesitaran algún combustible; y como nosotros consumimos y malbaratamos toda clase de combustible, tal vez ellos no exterminen antes de acabarles nosotros a ellos.( si de verdad se vuelven un poco inteligentes) no nos tocaran un pelo, simplemente nos diran :
"gracias ...........y chau".
acaso no lo han pensado ???
somos nosotros los que estamos atrapados aca, los que necesitamos...
ellos........tienen TODO el universo a su disposicion .
todo .
no me dejan ver caprica en casa... en verdad ni tengo dominio de el control remoto... y eso que era fan de galactica de chico ...voy a ver si encuentro en la web que es eso de el mayordomo de caprica.
el otro tema que puse (robots fem) lo vengo siguiendo , y me parece que avanza a pasos agigantados, debe haber demanda.
tener a todo un ejercito de robots a tu dispocicion para destruir planetas![]()
bueno eso es lo que pasa en la película......Que ridculo camino a la autoextinción....
....¿Cuándo una simulación de personalidad se transforma en una porción del alma ?[/B] [Yo Robot]