Gabiente para Amplificador: se puede usar plastico?

hola!
tengo una duda muy simple...
estoy por armar un amplificador con un TDA2040 y tengo a mi disposicion un gabinete de plastico...

Pregunta: se puede utilizar este gabinete para lo que necesito? Me refiero que si utilizandolo no se filtrarian ruidos al amplificador...

Desde ya muchisimas gracias!

Mariano22
 
Y si tienes grandes posibilidades de que se "Cuele" algo.
Una solución NO muy ortodoxa es empapelar el interior con papel de aluminio como el que se emplea en la cocina, claro que conectado a tierra.
 
che fogonazo aunque no lo creas tenia pensado eso del aluminio... voy a ver como m arreglo...
¿ Y por que no te iba a creer ?
Considero que yo NO soy el único que hace "Chapuzas"

Existe un papel de aluminio bastante mas grueso que viene con autoadhesivo, para esto es ideal, pero NO es fácil conseguirlo.
 
Otra opción es el "papel españa", que es una chapa de ¿bronce? muy muy fina (viene de distintos calibres). Una gran ventaja es que es muy fácil soldarlo con estaño.

Ya que estamos, Fogonazo, sabrás de algún lugar acá en Argentina donde vendan ese papel aluminio con autoadhesivo?

Yo estoy en la misma, un gabinete plástico chico me sale 5 o 6 pesos, pero hay que hacerle la jaula de faraday. Si lo hago de chapa, gasto como 10$, y tengo que cortar, plegar, soldar y pintar todo :p
 
.....Ya que estamos, Fogonazo, sabrás de algún lugar acá en Argentina donde vendan ese papel aluminio con autoadhesivo?....
Si mi memoria no me falla (Lo cual es bastante probable) lo conseguí en una casa de venta de perfiles de aluminio sobre Av. Beiro un par de cuadras de Gral. Paz
 
Mi viejo está en el tema de refrigeración, aire acondicionado y demás y utiliza bastante una cinta de aluminio autoadhesiva, es ancha, de unos 8[cm] con lo cual sirve muy bien, la tiene que haber comprado en una ferretería nomás...

Saludos
 
Voy a ponerme a averiguar, porque el papel aluminio es medio "inusable", y el papel españa es carísimo :p

También he visto algunas cosas "made in china" que tienen pinturas con aditivos de plata o algo parecido para hacerla conductora en la parte interna de los gabinetes.
 
Atrás
Arriba