Gafas 3d samsung recargables

Hola, tengo unas gafas 3D recargables de la marca Samsung (modelo SSG 3300GR) compatible con las TV 2011 (serie D). Tras un tiempo estas gafas han dejado de funcionar, las habré usado unas 5 ó 6 veces en 2 años. Supongo que la batería ha muerto, pero sólo es una suposición ... El problema está en que no funcionan ni tan siquiera enchufadas. ¿Alguien sabe dónde puedo informarme de cómo repararlas o bien puentear la batería para poder usarlas siempre enchufadas?
 
tal vez si las baterias esten malas, proba midiendo el voltaje a ver cuanto te da, probaste dejandolos cargando unas horas a ver si carga? porque el cargador puede que sea solo para cargar no para que funcione, de paso medi el cargador a ver si funciona
 
Solaris8 lo de dejarlas cargando varias horas fue lo primero que intenté, en realidad las dejé más de un día. En cuanto a si funcionan o no con el cargador, sí, sí funcionaban cuando tenían el cargador enchufado. Ten en cuenta que tengo estas gafas desde hace tiempo. Gracias igualmente
 
Atrás
Arriba