Generador eléctrico sin AVR

Buenas, una pregunta hace poco me llego un generador eléctrico que enciende y el voltaje se encuentra dentro del rango de los 120v. Pero al momento de ponerle una carga (conectar un pulidor, taladro y etc.) baja el voltaje y los instrumentos jalan sin la porte vía adecuada jalan más lento por así decirlo. Mi generador es una Makita G12000r. No encuentro un AVR a la venta pero hay alguna manera de conectar un transformador con capacitor o puente de diodos o ¿hay alguna otra manera de solucionar esa caída de voltaje al momento de conectar una cara ha? O ¿De donde conecto el transformador al generador para que se mantenga el campo y genere corriente? Muchas gracias

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    512 KB · Visitas: 16
Que no reconozcas un control de voltaje... no significa que no tenga control de voltaje... otros utilizan un transformador de corriente para controlar voltaje.

Buenas, una pregunta hace poco me llego un generador eléctrico que enciende y el voltaje se encuentra dentro del rango de los 120v. Pero al momento de ponerle una carga (conectar un pulidor, taladro y etc.) baja el voltaje y los instrumentos jalan sin la porte vía adecuada jalan más lento por así decirlo. Mi generador es una Makita G12000r. No encuentro un AVR a la venta pero hay alguna manera de conectar un transformador con capacitor o puente de diodos o ¿hay alguna otra manera de solucionar esa caída de voltaje al momento de conectar una cara ha? O ¿De donde conecto el transformador al generador para que se mantenga el campo y genere corriente? Muchas gracias

Aporto el manual de reparación por si necesita realizar el montaje correspondiente.

Si alguien necesita algún manual puede que tenga suerte y lo encuentre en:

Download free manuals, instruction guides, owner manuals and service manuals - manualzilla.com

Adjuntos

• Generator Repair Manual Makita G12000R.pdf
    1.3 MB · Visitas: 14
Muchas gracias por la información, solo una duda mas, saben donde se checa el aislamiento de un generador? o donde se encuentra? y como saber si esta funcionando de manera adecuada.
estoy atento a las respuestas. gracias!

Adjuntos

• G12000R - ENG & FR_owner_English.pdf
    4.8 MB · Visitas: 8