Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, en eso podemos ponernos la medalla! somos principales exportadores de tecnologia eólica!! muchos parques eolicos de alrededor del mundo están disseñados y construidos por españoles. Qué lastima que la sociedad científica intente tirar adelante a los "garrulos de los españoles" (lease, politicos por ejemplo) y aun asi estamos como estamos... damos soluciones a la gente y ésta se empeña en soluciones fáciles: sobornar, delinquir, estafar... dinero negro,... "olé"!Estimado amigo Gongonni:
Veras que, para remediar la perdida economica que demandaria la electrolisis del agua para la obtencion de hidrogeno, se usa la ENERGIA EOLICA, y adivina QUIEN proporciono los generadores eolicos...? ESPAÑA...![]()
És una lástima... he visto algo por el youtube, es alguien que murió por envenenamiento?En cuanto al metodo "por resonancia", si, tienes razon, demanda mucha menos energia, pero el inventor, un Estadounidense, se llevo muchos de sus detalles constructivos a la TUMBA...![]()
Esperamos por el bien mundial que no llegue ése dia ya que significaria que los políticos no fueron suficientemente solidarios como para llegar a un acuerdo, y, antes de llegar al fin del petróleo, verías la 3a y 4a guerra mundial.Espero que el petroleo se ACABE, y poder ver autos electricos con celdas de H2...
Tienes razónATENCION: Que no te "pillen" (como dicen por alla en España) los de la Real Academia, cuando escribes "LINIA" electrica...
Buenas, Queria que me indicarais , si se podria descomponer hidrogeno, con corriente Alterna, vamos si el gas que se produce, cuando por ejemplo introduces los cables(AC) en el agua, es hidrogeno, de igual caracteristica al que se produce con DC.
y luego, si habría algún esquema para construir una celda de bajo costo, de una forma sencilla, para aprobechar el hidrogeno producido.Gracias por todo.
aqui en españa habia los seat que llevavan HFI? ... me suena.. aunque lo estoy buscando por internet i no encuentro nada de nada... .. se supone que inyecta un poquito de H2 (+O2?) junto con la gasofa, y mejoraba el rendimiento del coche... el H2 lo sacaba de un tanke de agua que iba haciendo electrolisis...
Está claro que se me va la pinza.
y hay muchas cosas a mejorar en los coches... y se tiene que intentar aprovechar el monton de energia que se desperdicia descontroladamente...
intentando no llegar a este nivel...
VER
roberto0583 dijo:Hola buenas tardes queria saber si me pueden faciltar un archivo en simulink de un sistema para obtener hidrigeno en la electrolisis, a traves de un sistema previo con paneles solares y aerogeneradores..y una vez obtenido el hidrogeno generar electricididad para una vivienda o edifico inteligente
roberto0583 dijo:Hola buenas tardes queria saber si me pueden faciltar un archivo en simulink de un sistema para obtener hidrigeno en la electrolisis, a traves de un sistema previo con paneles solares y aerogeneradores..y una vez obtenido el hidrogeno generar electricididad para una vivienda o edifico inteligente