Generar spwm



Buenos Dias.
primero que todo estoy haciendo un variador de frecuencia para un motor trifasico.
de mi variador tengo.
GetAttachment.aspx


GetAttachment.aspx


GetAttachment.aspx


Entonces la ayuda que necesito es que estaba utilizando en la parte de control que por medio del teclado me cambie la frecuencia. pero la programación que hice para la conmutación de los mosfet( etapa de potencia) la realice uniforme un tren de pulsos cuadrados uniforme y envase a esta realice el desfase de 120° para generar las otras dos. resulto que asi no es :cry: ya que leyendo me doy cuenta de que la señal se genera con una señal triangular y una de las señales trifasicas.

GetAttachment.aspx


:eek: ayuda quiero generar esos pulsos por micro y teclado :cry:

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA Y CUALQUIER APORTE SERA BIEN VENIDO:aplauso:
 
Gracias por la atención prestada (y)

la señal que quiero generar es las siguiente espero que ahora si salgan las imagenes:cool:
Sin+t%C3%ADtulo.png


y esto es lo que tengo de mi variador

parte de control es la que tengo que arreglar

WP_000018.jpg


Etapa Potencia

WP_000019.jpg


Fuente Trifasica Rectificada

WP_000020.jpg


miro por medio de la vista previa y creo que me e pasado en el tamaño de las imagenes disculpen soy nuevo en esto:cry:

Muchas gracias a cualquier ayuda o aporte que me hagan para poder terminar con esto
 
señal triangular eso se soliciona con un operacional en modo integracion

integral de la unidad nos da pendiente

ejemplo

tengo una señal cuadrada la quiero triangular

integral de 2 nos da 2t que es una pendiente
y si volvemos a integrar la t nos quedaria

2t pasa a 2t^2 que seria una curva

asi nos quedaria para generar una senoide

es lo basico para hacer un generador de funciones

ahora si puedes controlar facilmente una señal cuadrada puedes integrarla y generar una trangular

y por cierto bonito tiliche no se que hace pero se ve bien
 
Atrás
Arriba