Google Fight: Haz una pelea con GoogleFight

A ver esta:

Fórmula 1 Vs Futbol: Gana y con amplia diferencia el automovilismo.:)(y)

Acaso no es el segundo deporte mas popular en el mundo?
Que paso con el futbol?:LOL:
Huyyy niñ@.... afirmar eso sería muy dificil!!

Aquí, en la mayor parte de españa el deporte estrella, de mas aficcion es el futbol, pero si vas a la zona central-sur prefieren ampliamente los toros antes que el futbol.

Sin embargo el gusto por los coches suele ser, en mayor o menor medida, algo bastante general, sobre todo en gente joven, mayormente masculina.

yo hice xobox 360 vs play 2


1. puesto 107000 results
2. puesto 7670000 results

prefiero xbox 360 a play 2


y jugar fifa en xbox live

Estás comparando dos consolas de generaciones distintas, es como si dices ¿que prefieres jugar en una spectrum o en una nintendo 64? depende de los gustos...

La xbox 360 se lanzó a finales del año 2005. Sin embargo la play 2 se lanzó al mercado a principios del año 2000!!!

La play 2 para su tiempo sacaba muy buenos gráficos. Su defecto es que se estropeaba muy facil la unidad optica.

De la xbox (de la generación de la play 2) se vendieron unos 24 millones de unidades.
De la xbox 360 se vendieron cerca de 40 millones
De la play 2 de vendieron mas de 150 millones de unidades

La play 3, a fecha de octubre de 2009 vendió 25 millones de unidades. Aquí la gente ya saltará ¡¡¡se vendieron mas xbox 360!!! Si, ya, cierto que se vendieron mas, pero ¿Porqué? porque la play 3 fué en un principio mucho mas cara que una xbox 360 pero sony se lleva la palma en tecnología comparado con su precio por incluir, ya desde su lanzamiento entre otras cosas(como wi-fi, HDMI desde el primer modelo,FullHD, HDD,...), una unidad de blu-ray, que de aquellas en el mercado rondaban los 300€.

¿¿¿Que incluía microsoft??? para su precio, una burda regrabadora de DVD de escritorio, en el primer modelo el disco duro estaba limitado a 20gb (había que hacer un par de trampas para aumentar), en la ps3 internet es gratis mientras que en la 360 es de pago, y en el combo: las luces rojas de regalo, un pobre sistema de refigeración, soldaduras defectuosas y tornillos de un solo uso porque se pasaban de rosca muy facil. La xbox saca muy buenos gráficos, en buena parte igualados con la play 3. Es mucho mas barata, si, pero aún así me parece muy cara para lo que lleva dentro.

No hablo de mis preferencias, hablo de la calidad vs precio.

Saludos a todos!!!:D:D:D
 
555 Vs 741

555: 14.600.000
741: 7.920.000



osciloscopio Vs analizador de espectro

osciloscopio: 47.200
analizador de espectro: 23.400



Intel Vs AMD

intel: 18.200.000
amd: 10.100.000



S**o Vs electrónica

*ex*: 16.100.000
electronica: 11.600.000 (:LOL:)



Electronica Vs informática

electronica: 11.600.000
informatica: 193.000


windows Vs linux

windows: 71.100.000
linux: 30.700.000
 
Última edición:
amor vs placer

26700000 results amor
4480000 results placer
gana AMOR (de verdad??????)

placer vs dinero

4480000 results placer
10400000 results dinero
gana DINERO

Un LED???

Ahora imaginense lo que haria un display... El poder de la electronica es descomunal.
:eek: ufff todavia me rio jajaja

Foros de electronica
3060000 results

todopic
11900 results
PALIZA que grande es este foro!!!:D:D:D
 
Última edición:
Aa que bueno!! algo similar hacen en metro y medio!!. (programa de radio)..

ya me está dando miedo google.. se va a transformar en el super cerebro de yo robot..
 
Aa que bueno!! algo similar hacen en metro y medio!!. (programa de radio)..

ya me está dando miedo google.. se va a transformar en el super cerebro de yo robot..


Los jueguitos de google van a ser el proximo Facebook, aunque en realidad la pagina no es de google pero todos dicen que es de google, que liooo :LOL:

S2
 
Atrás
Arriba