GPS nokia 5800

Hola de nuevo amigos!!!

A ver, el problema es que la licencia del GPS del susodicho teléfono a caducado y me deja localizar calles pero no hacer "que me lleve hasta ellas". Es decir, no me deja navegar.

Por tanto, lo que me interesaria saber es si hay alguna forma de corregir esto sin pagar licencia o si hay opcion de introducir un nuevo software de navegacion por satelite.

un saludo y gracias.
 
Tenés que instalar el soft de Garmin, hay muchos tutoriales para hacerlo. Con ese soft usás el gps integrado gratis.

Saludos
 
Muchas gracias mnicolau ya lo tengo instalado, lo que pasa es que ahora me dice que está a la espera de una mayor precision de gps. Lo he probado en carretera y no e logrado qye cogiera señal:unsure:
 
:)Si, tenia activado el gps integrado. Pero hice una cosa, me meti en el apartado de datos del gps y seguidamente en navegación y sin salir de ahi, di al botón de menú y me metí en el garmin, al principio tardó un poco en coger señal, pero luego perfecto. Y creo que ya no tengo que hacer ese truco para que se me conecte al satélite, pero ya te lo confirmaré.

un saludo y gracias
 
Por fin lo probé en carretera y no hizo falta mas que entrar en garmin, elegir destino y esperar muy poquito a captase señal.

Muchas gracias por todo;)
 
Bárbaro, yo lo estuve usando ayer también, anda muy bien realmente. Eso sí, llevate un cargador de batería para el auto si vas a hacer viajes largos ya que el gps te chupa la batería del celu :LOL:

Saludos
 
Atrás
Arriba