Grabación de audio digital en memoria SD

Hola a todos!

Tengo en mente un proyecto y necesito grabar audio en algún tipo de memoria de gran capacidad (creo que la mejor es en SD) y que después lo pueda reproducir en una PC. Ésto último es lo importante, se debe grabar en algún "formato" que después se pueda reproducir en la PC (wav, mp3, o el que sea...)

Bueno, este es el problema. Apelo a todos sus conocimientos para resolverlo y me ayuden

Saludos a todos los Foristas, que hacen de éste un gran foro de discución.

Quique

si la pregunta va de formatos de audio para pc, y cual es de mayor calidad

son los que no tienen perdidas alguna, APE/FLAC (tamaño aprox. la mitad del WAV) o el puro WAV

Saludos!

que es lo que queres? grabar desde un microcontrolador (PIC) grabar desde un microfono? grabar desde una entrada? explica mejor tu proyecto asi te podemos ayudar

Que tal!, yo también tengo el mismo problema y necesito ayuda con un proyecto similar.

Necesito grabar audio proveniente de un micrófono, dentro de una guitarra, y guardarlo en una memoria SD o alguna otra para posteriormente reproducirlo en una bocina o pasarlo a la computadora. lo siguiente sería mostrar el tiempo de grabación y algunos otros menus en un LCD, pero lo que más me interesa de momento es ¿Qué dispositivo es mejor para llevar a cabo la grabación?, que microcontrolador, que micrófono, o algún integrado que lleve a cabo esta tarea, mi idea es una grabación de buena calidad, quizá no de estudio, pero si algo decente, mejor que una grabación común de celular.

Gracias y esperamos su ayuda! Feliz año