Grabador de sonido tipo MP3 miniatura.

Hola
estoy buscando un modulo de MP3 para utilizarlo unicamente como grabadora de sonidos, necesito que sea economico y lo mas pequeño posible. No necesito que lleve display.
Simplemente cuando yo quiera grabar le doy al boton o botones necesarios, y para reproducir lo conecto al ordenador por USB.
 
Lo mismo no me explique bien
LEMP3W041G.jpg

Estaba buscando algun integrado comercial que realice la misma funcion, aunque no necesito la representacion del display.
Es para hacer una grabadora de conversaciones telefonicas, para luego ser escuchadas mediante el ordenador.
Necesito que el circuito me quede lo mas pequeño posible. Como ultimo recurso cogere este MP3 y le adaptare un microcontrolador para que automaticamente empiece a grabar al descolgar el telefono, y pare de grabar cuando se cuelgue.

Tengo que hacerlo de reducidas dimensiones para poder ser camuflado en el interior de cualquier telefono, o bien dentro de la caja de conexion (roseta).
 
Los integrados que he encontrado solo graban unos pocos minutos, mientras que yo lo necesito para un minimo de 24 horas.

En el google en Ingles tampoco he tenido suerte. (en Español ya habia buscado)
Por lo pronto mi mejor opcion es desmontar el MP3 que aparece en la fotografia.

Bueno de todas formas no tengo prisa, quizas en unos meses aparezca algo y alquien se acuerde de este tema.

saludos.
 
es medio complicado lo que querés. pero lo que podes hacer es con un microcontrolador detectar cuándo se levanta el tubo del teléfono. lo transformadorrmas y lo haces un uno para el pic. con esto activas uno de los pines de alguno de los puertos del pic y haces que empiece a grabar tu reproductor de mp3. no sabría decirte como activar el reproductor porque no conozco el circuito del mismo. hasta luego
 
enano.gm dijo:
es medio complicado lo que querés. pero lo que podes hacer es con un microcontrolador detectar cuándo se levanta el tubo del teléfono. lo transformadorrmas y lo haces un uno para el pic. con esto activas uno de los pines de alguno de los puertos del pic y haces que empiece a grabar tu reproductor de mp3. no sabría decirte como activar el reproductor porque no conozco el circuito del mismo. hasta luego

Es precisamente lo que quiero hacer.
no es nada complicado, simplemente no queria desmontar el MP3.
 
Buscar en Mercadolibre: MLA-37208489-cordoba-mp3-shuffle-1gb-display-fm-graba-1-gb-unicos-_JM
ese es el mas chiquito que hay en el mercado yo lo tengo y anda barbaro jeje.
 
Atrás
Arriba