Grabador de voz - ISD2590

Hola a todos !!!!!!!!!!!!!
Nuevamente necesitando ayuda !!!!!!!!!
NECESITO ALGUIEN QUE SEPA DE ELECTRONICA !!!!!!!!!!!!!

El asunto es el siguiente:

Tengo un chip ISD2590. 90 segundos.
Por medio de un microfono (electret) grabo el mensaje. Eso esta claro y ya lo hice.

Necesito grabarle 4 mensajes de 20 segundos cada uno.

La operatoria que pense es la siguiente:

1- Coloco un selector de Play / Rec.
2- Coloco este selector en modo REC.
3- Apreto y mantengo el boton #1 y grabo el mensaje por medio del microfono al finalizar el mensaje suelto el boton.
4- Hago la misma operacion con los botones #2, #3 y #4.
5- Coloco el selector en en modo PLAY.
6- Apreto y suelto el boton #1 y automaticamente se reproduce el mensaje que grabé primero hasta terminar.
7- Hago la mima operacion con el boton #2 y automaticamente se reproduce el segundo mensaje que grabe hasta terminar.
8- Hago lo mismo con los botones #3 (Mensaje 3) y # 4 (mensaje 4)
9- Si coloco nuevamente el selector en modo REC y apreto alguno de los botones #1-2-3-4 grabo un nuevo mensaje y el anterior se borra.

SENCILLAMENTE ESTO ES LO QUE QUIERO.

Lamentablemente NO entiendo mucho de electronica y menos de electrónica en INGLES.

La parte que NO se como hacer es la del direccionamiento (ADDRESSING creo que se llama).

Adjunto la información técnica de este integrado para ver si alguien tiene idea de como hacerlo.

De mas esta decir que si alguien ya lo hizo y tiene un esquema electrico y el diseño del circuito le pido que me lo pase. TODA INFO AL RESPECTOS SERA BIEN RECIBIDA !!!!!!!!

La idea de esto surge por que tengo una hija discapacitada y este dispositivo le ayudaría para asociar los colores de los botones, con el sonido que escucha y con lo que pasa despues de escuchar el mensaje.

Alguno de los mensajes serían: "Es hora de comer" - "Es hora de ir a dormir" - "Quiero tomar agua" - "Quiero ir al baño" - ETC, ETC,.

Mi hija no puede hablar entre otras cosas y esta forma de comunicación le será de GRAN AYUDA.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO !!!!!!!!!!!!!!!
CUALQUIER AYUDA SERA BIEN RECIBIDA !!!!!!!!!!

GRACIAS NUEVAMENTE !!!!!!!!!!!!!

MATALCACER
 
que tal justamente estoy trabajando con este chip, la version de 48seg estoy recien estudiando el datasheets dame un par de dias y te ayudo, voy a leer el documento y te cuento.
saludos
 
Muchas gracias! Realmente yo no se mucho de electrónica.
Hace unos días arme un equipo con el isd1420 para un solo mensaje de 20 segundos y me funciono perfectamente pero.......... claro.......... es solo un mensaje.
El problema lo tengo para poder grabar 4 con botones de rec diferentes y reproducirnos con 4 botones de play.

Gracias totales
 
Saludos matalcacer.
Me parece muy interesante tu proyecto y tu deseo por armar el circuito ha despertado el deso por retomar la construccion de circuitos elcetronicos. Tengo ya muchos años retirado de la electronica y mi pregunta es si puedes compartir tu diagrama electrico, ya que me gustaria armarlo!

Saludos.

Juan.
 
Atrás
Arriba