Grabar vídeo en SD con Arduino o algun similar

Que tal alguien a grabado video con arduino o alguna placa parecida u otro micro controlador, con buena resolucion. acabo de desarmar una de esas camaras de video que se usan para grabar en los autos quisiera poder controlarlas a mi gusto, podran ayudarme?

Saludos... ...
 
Un microprocesador común no puede procesar video y mucho menos con buena resolución, tiene que ser del tipo DSP(Digital Señal Procesing) y tenes que conocer de formatos de video, compresión y una serie de cosas
Lo más simple y sencillo utiliza un celular alli ya tenes todo...
 
que recomendarías para el dsp y que cámara???
había pensado en un fpga pero aun tengo la duda, esta el raspberry pi y una camara ov 5647
 
Última edición:
Creo que deberías de dar mas detalles de que quieres hacer para orientarte.
Un arduino normal se queda muy muy muy corto para esa tarea. El arduino due , yun y similares que son mucho mas potentes ya no lo se, creo que tampoco llegan.
Una rPI si que debería de poder, sobre todo la nueva que es mucho mas potente que la original.
 
mira quisiera que al abrir la puerta de un coche empezara a grabar video, a la puerta le pongo un push y al liberarse que grabe por un tiempo definido o indefinido eso sera de acuerdo a las pruebas, tambien se me habia ocurrido desarmar unos de esos gps que graban video para autos y controlar externamente sus push de acuerdo a lo que necesite, la idea es que segun vaya avanzando pueda mejorarlo porque de lo contrario estoy a expensas de lo que pueda hacer con el que desarme, espero haber sido claro

Saludos
 
El Arduino no tiene capacidad -por sí solo- de manejar vídeo en tiempo real. Sí que puede capturar imágenes con calidad VGA y transmitirlas vía serie o USB a intervalos regulares. Hay varios proyectos para esto, como por ejemplo, ArduCAM.

Pero, por otra parte, poniéndole una capa especial, se pueden hacer cosas muy chulas.

Vídeo:

Web oficial
Resumen
 
quiero enviar video hacia un servidor remoto por gsm, sabes si gsm me soporta el envio de imágenes?



ya que videos no me permite, entonces voy a enviar imágenes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba