Grundig st 70-2002/5 no enciende (tv crt)

Desoldar el puente era el equivalente a desoldar las dos bobinas (L105-106), pero si ya tienes la chapa quitada pasa directamente a levantar primero un y luego la otra despues de medir, si hace falta claro.
Aclaro, las bobinas no serían causantes del corto, si no los condensadores o el propio micro.
 
Quitando la L105 y L106 deja de dar continuidad en la pata central del IC606, pero con cualquiera de las 2 puestas, da. Significa eso que los 2 condensadores están mal? No los he quitado aún, los quito? Como sea el micro, mal royo.
 
Si no los has quitado ya, quítalos y compruébalos pero es muy raro que se pongan los dos en corto y con tan baja tensión. me temo que Micro.
Me da la impresión que es una ram programable así que quizás solo se consiga en la casa, espero equivocarme.
 
Última edición:
Con las bobinas puestas y los condensadores quitados, sigue el corto. Los condensadores parecen estar bien visualmente, y no tienen continuidad entre sus patas.
Entonces es el micro? Arrrg..
 
Pues creo que sí, porque me estraña que los smd se pongan en corto. Aqui tenemos un problema, puede que compres el integrado y esté en blanco, o sea que lo tendrías que pedir a la casa y ahí está el lio. Si es que te lo venden a lo mejor te cobran una pasta. Es cuestión de preguntar, de todas formas dinos que pone en el micro a ver si vemos algo en google.
 
En la serigrafía solo veo que pone VCT 49X3F PZ F1 000
También tiene una pegatina encima que tapa el resto de serigrafía, en la que pone: sc 8256-06 987
14.5 c08 gk

No busques mucho, seguro que aunque no lo venda solo la casa son caros. Me temo que hasta aquí ha llegado también esta tv. No salvo ni una! :LOL:
 
Ya.... pero y lo que has aprendido...
Seguro que cuando tengas un problema de alimentación en otro aparato lo solucionas. Yo hoy me he ajenciado dos fuentes de pc para trastear.
Voy a ver si encuentro algo del IC pero seguro que es lo que dices.
 
Bueno, he estado buscando y me temo que sólo lo debes conseguir en el SATO (Servicio Asociado Técnico Oficial ) y digo debes. porque es posible conseguirlo en comercios,internet, etc.. pero lo mas normal es que no funcione o tenga funciones cambiadas. Buscando he visto que el mismo integrado lo usan varias marcas y modelos diferentes, eso quiere decir que cada uno le meterá un sftware o máscara diferente.
Acercate a grundig, preguntas si lo sirven y el precio y ves-sopesas si te merece la pena o no.

Saludos y Como decía el hombre bicentenario, uno se siente orgulloso de haber servido para algo.:cool:

No leemos por aquí.:apreton:
 
"Uno se alegra de ser útil" decía, es algo que suelo decir yo también. Es una peli que me gusta :D

Gracias por la ayuda y por la paciencia, y por explicarme todo mascado:oops:

Por aquí nos leeremos, y espero que no sea porque se me ha roto otra tv :LOL:

1 saludo!
 
Atrás
Arriba