Guyatone Flanger

Con este pedal tengo un problema solo saca un pitido que aumenta o disminuye segun usas los potes y no sale el efecto he cambiado todo menos el diodo señalado en el esquema como D3 que es un MA522S, he intentado buscar equivalentes y nada no los encuentro y no se que hacer
Alguna solucion

Adjunto esquema el diodo es el que esta entre el MN3101 y el condensador marcado con +

Adjuntos

Y

Yetrox

Con este pedal tengo un problema solo saca un pitido que aumenta o disminuye segun usas los potes y no sale el efecto he cambiado todo menos el diodo señalado en el esquema como D3 que es un MA522S, he intentado buscar equivalentes y nada no los encuentro y no se que hacer
Alguna solucion

Adjunto esquema el diodo es el que esta entre el MN3101 y el condensador marcado con +

@Keithray ese es un Tunnel-Di (2x JFET) es dificil de conseguir porque ya esta descontinuado y mucho mas el reemplazo va ser muy difícil, a este se le llama Diodo lambda para sensor de voltaje de 12V, mas sin embargo te dejo el Datasheet:unsure:, por las dudas repasaste las soldaduras, muchas veces como uno los deja caer suelen tener las soldaduras falsos contactos:unsure:

Adjuntos

Última edición:
El componente D3 podría ser inocente ( a menos que se demuestre lo contrario ).
Aparentemente solo tiene relación con el LED indicador de efecto encendido.

Si aplicas una señal de audio a la entrada se escucha a la salida ? ( con efecto apagado, efecto encendido ? ).

El pitido que se escucha también se escucha con efecto apagado?
El pitido me hace pensar que tal vez el filtro paso bajo no esta funcionando bien, o la frecuencia de oscilación del MN3101 esta mas baja de lo que debería.

Suerte.

Gracias por contestar al final he largado el pedal, ahora estoy con un Phaser Joyo que no enciende pues le cambiaron el interructor y debe tener algun canble cambiado

Iniciado por Temas similares Foro Respuestas Fecha
S Audio: Pequeña señal 6