Hábitos saludables aquí :

ya , hoy dia, si necesitas un prestamo, es que estas en problemas.
si no tenes un familiar que te ayude, es mas problema.
si necsitas recurrir a un banco, mas aun .
lo unico mas bajo es un prestamista.

ESTATURA Y PESO:
muy flaco para tu estatura ?? ........es anemico? problemas de salud ??, pobre quizas ??
gordo para tu estatura ??.........tambien problemas de salud ?? o sera que sos feliz y comes sin preocuparte y te "upa" un huevo lo que digan??.

morir? cuando nos toque, quedate tranquilo que el banco SE ASEGURA de no perder nunca, jamas de los jamases, dsde hacerte pagar un seguro a que el prestamo sea prendario o hipooitecar lo que compras o no se cuantas mas.
------- Mensaje actualizado: -------

Ojo con los polvos de Talco.

Han habido multas millonarias por el daño cancerígeno a los niños por su contenido en amianto residual.
la esposa de uno que murio debido a ese talco esta recontra feliz con el resultado de el juicio.
 
Lo decía mi abuelo y luego mis padres:

Si vienes de la calle sudando...al entrar a casa: No te quietes la camisa.

Si llegas con calor, te puedes quitar el resto de las prendas de vestir...más no la camisa. Hasta que no pase al menos media hora y tu cuerpo se aclimate a la temperatura de casa.

En el caso de mi abuelo: También comentaba: Si estás trabajando en la huerta, al sol...y luego te pasas a la sombra a descansar un rato: Hazlo de manera que las piernas sigan estando al sol ( debe ser para que el cambio de temperatura de la sangre no sea brusco ).

-----------------------------------

No hace mucho tiempo que visité a un vecino ingresado en el hospital...lleno de mangueras, inconsciente...con oxígeno...casi no escapa:

Simplemente: Estuvo trabajando al sol al peso del mediodía y luego se metió a refrescarse debajo de un parral: Una zona más fresca y a la sombra.

Después de eso, se recuperó. pero yo nunca lo he visto normal. Está más "parado"...más "tristón" más "apagado". Antes siempre estaba sonriendo.
 
Hola queridos Amigos.
Entre los hábitos saludables debemos recordar que debemos llevar una............

Vida honesta y ordenada,
usar poco de remedios
y poner todos los medios
de no alterarse por nada.


La comida, moderada,
ejercicio y diversión,
no tener nunca aprehensión,
salir al campo algún rato,
Poco encierro, mucho trato
Y continua ocupación.


Un fuerte Abrazo a todos.
Roberto.
 
Nunca me cansaré de hablar bien de los ajos, porque a mi me han evitado el estar tomando antihipertensivos.

Mi tensión arterial solía estar a 21 - 10,5 los peores días. Lo " normal " era 16 - 9,5

De Aprovel 300, el cardiólogo me lo bajó a Aprovel 150, luego a Aprovel 75 y actualmente ( Después de 2 años ) a ningún Aprovel.

Y todo eso...simplemente comiendo cuatro dientes de ajo todas las mañanas, junto con el jugo de un limón pequeño y dos cucharadas de aceite de oliva puro virgen + 3 vasos de agua...junto con el resto del desayuno.

Hagan lo que hagan ustedes: Siempre bajo la supervisión de los facultativos. Nunca se automediquen o dejen de tomar los medicamentos por su cuenta. Que sea el especialista el que los guíe.
 
yo , si como pizquita de ajo... repito y repito y estomago out ....
el tema es algo que NO tenga contraindicaciones .
 
Hola peperc.

Yo no repito los ajos. No tengo mal aliento; porque los ajos deben ser ajos confitados. No son ajos "crudos", "normales". esos ajos serían muy fuertes... "queman", dejan mucho mal aliento. De todas formas hay trucos para eso. Te voy a poner un vídeo muy bueno donde exponen trucos para evitar el mal aliento de los ajos y que además expone muchas propiedades de los mismos.

Espero que no sea spam. Voy a buscarlo:

 
Otro hábito muy saludable y muy trascendente:

Vacíe la vesícula seminal al menos dos veces por semana.

La acumulación de fluidos ahí por mucho tiempo, retenidos, inmóviles...hace que se descompongan y pueden ser fuente de generación de cáncer con el paso del tiempo.

La retención reiterada de las eyaculaciónes da lugar a lo mismo. Y encima se producen retrocesos de semen hacia la vejiga que no conviene que ocurran. Está de moda eso = Retener para quedar bien = Mal asunto a la larga para el que lo practíca. Lo natural es la espontaneidad. Las tendencias culturales del momento llevan a lo contrario. No conviene eso para la salud de la próstata.
 
Lo dice un urólogo viejo ( Recuerden: " El abogado = jóven y el médico = viejo "):

-- No beber agua después de las 7 de la tarde.

-- Nada de comer pimientos.

-- Nada de salsas.

-- Nada de bebidas que contengan gases.

Además: Lo dice ya de rutina. Como si fuera un padre nuestro o una plegaria. Tal es su convencimiento y veracidad comprobada después de tantos años.
 
Cene sopa:

Siete virtudes tiene la sopa:

1) Quita el hambre.

2) La sed apoca.

3) Ayuda a dormir.

4) No cuesta digerir.

5) Es barata.

6) Nunca enfada.

7) Y deja la cara colorada.
 
Provoque el indexado:

Si tiene que contar algo o esperar un tiempo por algo:

Realice una actividad física y/o mental, simultánea. ( Como cuando realizamos movimientos diferentes con ambas manos. Ejemplo: Observen al camarero que está elaborando perritos calientes. Otro ejemplo: Observe a alguien que trabaja fregando platos y que tenga mucha experiencia en eso).

Perciba que, de esa forma: A usted, el "tiempo " se le pasa más rápido ".

Es por el indexado de señales neuronales que tiene que realizar su cerebro. Los "segundos cerebrales" se ven intercalados por otras señales neuronales para otros procesos diferentes al de "contar" el tiempo que transcurre mientras espera por algo.
 
Lo dicen los viejos:

Si usted viene de la calle sudando y necesita cambiarse de ropa:

Puede cambiarse todo, menos la camisa. Hasta que pase media hora.
 
Trasforme su diálogo interior sobre usted mismo:

Hay gente que cuando le salen las cosas bien, mentalmente no se autorrefuerzan en su pensamiento.

Sin embargo, al menor error: Inmediatamente están prestas a autocastigarse, se enfadan consigo mismos.

Trate de invertir eso si es su caso.

A la larga, usted se sentirá mejor y le irán mejor las cosas.

Por ejemplo: Estos días al tener tiempo libre he estado sacando y reciclando componentes del CI de un viejo televisor. Al acercarse las nueve de la noche (= Hora de cenar, se va embalando uno y no es extraño que muchas de esas piezas salgan volando y vayan a caer al suelo o sabe Dios donde.

Antiguamente me empeñaba en buscarlas con una linterna por el suelo, debajo de la mesa, etc. Amén de una buena quemadura, al resbalárseme el soldador de 100 Vatios tipo destornillador ( = Es el más efectivo, es el más rápido para estas cosas. Su punta se puede colocar lateralmente o deslizarla rápìdamente por todas las patillas de los circuitos integrados; sacando un lado de una vez sola. Su punta plana permite derretir el estaño de las tres patillas de los transistores ). Hoy paso un kilo de buscar esas cosas voladoras...ya aparecerán luego...pasando el escobillón un día de estos...Cosas así.

No enfadarse uno consigo mismo y si puede ser: Bajo ninguna circunstancia.
 
No esté más de 30 minutos seguidos sentado tras el ordenador. Levántese, camine un poco y vuelva. Y sobre todo: No trabaje con las piernas cruzadas.
 
Si no quiere levantarse del ordenador:

Existe un movimiento de los pies equivalente al estar caminando:

Es muy fácil:

Pisar primero con el talón derecho y la punta del pie izquierdo. ( A la vez ).

Luego pisar con la punta del pie derecho y el talón del pie izquierdo.

Observe como parece que estamos caminando sentados.

Llega un momento en el que hacemos eso casi sin darnos cuenta.

Así se distienden y se contraen los gemelos, haciendo que esas contracciones hagan circular la sangre de las piernas.
 
Si se le cae una garrafa de agua comprada, al suelo... y ve que se le formaron gongos o dobleces...tírela. No se beba eso.

El plástico golpeado de las garrafas de agua con dobleces, produce dioxinas muy cancerígenas que pasan al agua.
 

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Si se le cae una garrafa de agua comprada, al suelo... y ve que se le formaron gongos o dobleces...tírela. No se beba eso.

El plástico golpeado de las garrafas de agua con dobleces, produce dioxinas muy cancerígenas que pasan al agua.
El problema es que las garrafas estan hechas de un material cada vez mas fino, que se arruga con mirarlo. Y el manipulado en almacences de origen, transporte y almacen o expsicón de tienda no ayuda por el tratamiento tan "rudo" y desconsiderado con el que es tratada la mercancía.
Y nadie, ni siquiera el colegio de médicos, te advierte de eso. Y los que si lo hicieron durante años (Grenpeace, etc.. ) eran tratados como hippies contrarios al progreso.

Yo no puedo beber agua del grifo, porque no tolero las cantidades ingentes de cloro, lejía o lo que sea que echen en el suministro colectivo, pero tampoco puedo encontrar agua embotellada que no sea en plástico :mad: . Y si encuentras algo embotellado en cristal.... es carísimo.
Espero que cuando se lleve a cabo "la prohibición del plástico" :rolleyes: sea mas fácil y asequible el comprar agua embotellada en envases de cristal.
 
Si se le cae una garrafa de agua comprada, al suelo... y ve que se le formaron gongos o dobleces...tírela. No se beba eso.

El plástico golpeado de las garrafas de agua con dobleces, produce dioxinas muy cancerígenas que pasan al agua.
podrias poner las fuentes, me parece tremenda mente ILOGICO que se use un material asi de peligroso para alimentos...
es mas, solo razonando te dire que por ejemplo un paquete de papas fritas o con solo pensar un rato veremos en seguida envases de plastico que se suelen arrugar.

me parece que estas tomando informacion que es verdura.
o este mundo esta ya loco.

y sigo pensando y entonces todos los envases que se arrugan y luego se desechan en el ambiente , al llover hacen contacto con el plastico arrugado y a esta altura, el planeta tierra seria cancerigeno.

te repito, no le veo pies ni cola a tu afirmacion, pon de donde salio , y paginas serias.
 
podrias poner las fuentes, me parece tremenda mente ILOGICO que se use un material asi de peligroso para alimentos...
es mas, solo razonando te dire que por ejemplo un paquete de papas fritas o con solo pensar un rato veremos en seguida envases de plastico que se suelen arrugar.

me parece que estas tomando informacion que es verdura.
o este mundo esta ya loco.

y sigo pensando y entonces todos los envases que se arrugan y luego se desechan en el ambiente , al llover hacen contacto con el plastico arrugado y a esta altura, el planeta tierra seria cancerigeno.

te repito, no le veo pies ni cola a tu afirmacion, pon de donde salio , y paginas serias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Un curso de Hostelería en un IES de Secundaria F.P. . Para que los alumnos de Hostelería lo tuvieran en cuenta al preparar los menús ( Usan agua de garrafas compradas ). También nos indicaban qué marcas de garrafas eran mejores y cuales peores y su relación Calidad/Precio ideal. ( Sus microsiemens, sales minerales y demás. Aquí no se pueden poner marcas. Pero existen unas diferencias abismales en calidades de aguas de garrafa ).

_______________________________________________________

..."verdura"...

Las dioxinas se forman en los dobleces del plástico. Esos que hacen que el plástico se blanquee en la parte de esos dobleces y que; ya en cantidades de microgramos son potencialmente cancerígenas. Creo que solo le ganan en potencia los recubrimientos interiores de color blanco de algunos enlatados ( Ahora no me viene el nombre porque redacto y contesto sobre la marcha y siempre trato de evitar el copia y pega. )... Al rasparlos sin querer con los tenedores para sacar su contenido.

P.D.: Soy Biólogo. No me juego mi prestigio profesional metiendole "verdura" a la gente de este foro ni a ninguna de ningún otro foro. Y menos tratándose de la Salud.

--------------------------------------

Y...efectivamente...no es que este mundo esté ya loco...está loco y medio. Todas las precauciones son pocas. Sobre todo si están respaldadas por estudios serios, hechos por profesionales cualificados.
 
Última edición:

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
El mundo está loco sí, la historia lo confirma.
El mundo pertenece a los sinverguenzas que viven a costa de los demás, con la única misión obsesión de acumular riquezas y poder, poder estar por encima del prójimo mirándole por encima del hombro sin ningún resquicio de verguenza ni remordimiento.

Si alguien hace un descubrimiento o fabrica algo nuevo y con el tiempo se descubre que ese algo es malo o nocivo para el ser humano, los seres vivos y el medio ambiente ¿qué hace este alguien?. . . . . . . . . .
¿Detiene la fabricación y u obtención del material utilizado?
¿Da parte inmediatamente a los organismos adecuados para subsanar su error (hasta ahora involuntario)?
¿No mueve un dedo y sigue lucrándose a costa de la salud y bienestar de los demas?
¿Se rodea de gente con poca o ninguna conciencia con la finalidad de seguir lucrándose y callar voces inoportunas?
Como el mundo está loco, en el 99% de las ocasiones la relidad es que se darían las dos últimas, como ha venido ocurriendo a lo largo de la historia de la humanidad. Un ejemplo no muy lejano..el amianto, la uralita y derivados :rolleyes:


Y como esto está un pelín "out" y podría ser tomado por lo que no pretende ser (o sí ) y esto es un foro de electrónica... entendería que don moderador tome la última palabra ( o no). :rolleyes:
 

Temas similares


Arriba