Hacer pbc sobre un acetato

hola amigos electronicos hace tiempo paseaba por youtube y me encontre un video de un tipo que hacia un pcb sobre un acrilico transparente creo que lo hacia con laminas de cobre pegadas sobre el acrilico el punto es que nesesito hacer un ideseño de unas membranas de botones que sean en un material no mas grueso que un acetato alguien me podria pasar un dato o una forma de hacerlo de antemano gracias....
 
Pruba con disquitos cortados de una cinta de aluminio autoadhesivo. Aquí, en Argentina esa cinta se vende en los negocios de artículos de embalaje. Es conductiva porque es aluminio, no imitación,como algunos papeles de envolver regalos.
 
hola amigos electronicos hace tiempo paseaba por youtube y me encontre un video de un tipo que hacia un pcb sobre un acrilico transparente creo que lo hacia con laminas de cobre pegadas sobre el acrilico el punto es que nesesito hacer un ideseño de unas membranas de botones que sean en un material no mas grueso que un acetato alguien me podria pasar un dato o una forma de hacerlo de antemano gracias....

Compañero marcon, es super simple y queda estupendo, asi como la membrana del teclado del PC, tinta conductiva y serigrafía, usas la tinta y la aplicas igual como usarías una tinta UV, aplicas varias capas en el acetato, asi hice un controlador Hércules para el Virtual DJ Flexible:D

pintura-conductiva-60ml.jpg
 
gracias por sus respuestas probare informare de los resultados buen dia gracias



una pregunta me podrias decir en donde compro esa pintura soy de mexico es que aqui vende una que se llama condu flex pero al aplicarla tiene demaciada resistencia y no me sirve y venden plata liquida pero es demaciado cara .....



me podrias decir de favor donde consigo esa pintura y como se llama esta genial la idea
 
Última edición:
Atrás
Arriba