Harman Kardon Citation19 bajo en potencia

Que tal, antes que nada un saludo a todos, resulta que hace unos cinco años adquirí un ampli Harman Kardon Citation19, me gustó porque tiene mucha fidelidad, lo usaba con un pre Harman Kardon Citation11, durante unos 2 años, pero al adquirir otro equipo de audio pues dejé de usarlo.
En dias pasados le acondicioné un espacio para volver a usarlo, pero ahora resulta que no se escucha con la misma potencia, es decir, aunque tiene la misma fidelidad y el clasico sonido vintage se queda como al 60% de su volumen al que estaba acostumbrado.
Me gustaría saber que puede ser y si exixte una solución para ésto, para que de alguna manera si lo tengo que llevar con un técnico pues que no me vea la cara.
De antemano agradezco su atención y espero comentarios, saludos.
 
Harman Kardon Citation19 , buen amplificador, armado al estilo de los 80, sonido claro y limpio, lo probaste con los mismos bafles que usabas antes? , el mismo pre? , la misma fuente de señal ? no sera que ahora tenes un equipo de mayor potencia y este ahora te parece que se queda corto, si no es asi, revisa los condensadores de fuente si no se encuentran pinchados, los tr de salidas van apareados revisalos , fijate el circuito diferencial del amplificador, medi C1 , se encuentra en la red de zobel, verifica las tensiones sean igual al diagrama.
adjunto manual, saludos y Suerte!!
 

Adjuntos

  • harman-kardon-citation-19-power-amplifier-service-manual.pdf
    983.2 KB · Visitas: 26
Que tal Arcangel,gracias por tu respuesta y por el manual, te comento que el equipo siempre lo usé con un pre Citation11 y a mitad de volumen se escuchaba muy bien, ahora que lo volví a usar le tuve que dar todo el volumen para que se escuchara a como antes, desafortunadamente soy un neofito en ésto y desconozco los datos técnicos que me dices, si me pudieras indicar en imagen que debo revisar te lo agradeceria mucho ya que por el momento no puedo mandar imagenes, gracias y saludos.
 
fijate en la pag 11 del manual estan los capacitores que tienes que medir, ve si no estan pinchados inflados tenes ahi otros 2 mas en la plaqueta Power suply board , abajo tenes los tr de potencia, los diferencials los tenes en la pag 7 .
Aunque si no tenes conocimientos te diria lo dejas a un tecnico de confianza ya que algunas medidas son con el equipo apagado otras como bias lo tenes que energizar y si haces algun corto se te haria mas dficil solucionarlo . Saludos y Suerte !!
 
Atrás
Arriba