Has destapado aparatos para verlos y algo mas????

Te apuntas a colaborar, amigo Pipa09? he comprado ya todos los componentes. Tengo dos o tres dudas. Estoy en Dudas generales
 
Mira, amigo. En Dudas generales he colgado l Tema Inquietud con autotransformador. Allí he publicado el esquema del circuito de control del regulador y algunas especificaciones del autotransformador variable. He consultado mucho en la red, pero sobre este autotrasnformador no he encontrado nada es de 7 salidas y una sola entrada, la fase. Cualquier ayuda me sirve. Cualquier dato necesario lo consigo en poco tiempo. Y de antemano, gracias.
 
vivo de abrir y usmear aparatos electronicos, para repararlos, claro, he copiado circuitos sencillos de partes de otro circuito para fines personales, o para experimentos propios, alguna vez abri aparatos por cuiriosidad, para saber que tanto me estafaron al venderme algo
 
Mira, amigo. En Dudas generales he colgado l Tema Inquietud con autotransformador. Allí he publicado el esquema del circuito de control del regulador y algunas especificaciones del autotransformador variable. He consultado mucho en la red, pero sobre este autotrasnformador no he encontrado nada es de 7 salidas y una sola entrada, la fase. Cualquier ayuda me sirve. Cualquier dato necesario lo consigo en poco tiempo. Y de antemano, gracias.


Si me pasas el link le doy una mirada.
 
Atrás
Arriba