Hice un decodificador y no entiendo donde tengo que conectarlo

Hola que tal...

Resulta que me encontre este descoificador

decoder.gif


Ya lo tengo echo pero a la hora de ver las isntruciones de conectado

Dado que este circuito no dispone de sintonizador, es necesario montarlo "insertado" en un circuito existente.
La forma mas sencilla es conectarlo entre un sintonizador de TV con salidas AV y un televisor o videograbadora que dispongan del mismo juego de entradas. Esta opción no requiere de grandes conocimientos. Otra opción es insertarlo en el interior de una videograbadora o un televisor. Pero esta variante requiere de conocimientos de electrónica e implican mas riesgos para los inexpertos o principiantes.


no entendi en fin... donde hay que conectarlo o por medio de que cable

Asi que por favor digmen dos cosas...

1- funcionara si en ves de los BC548 pongo un 3904(equivalente)
2- si funciona... en donde lo conecto

Espero que me puedan ayudar

salu2
 
el deco, es en este caso un simple inversor de video,se conecta entre la salida de video y la entrada,
solo funciona si la señal tiene el video invertido(y el audio sin codificar),acá ya no se usa mas ese sistema.
ademas ay que modificar el agc del sinto,para que funcione bien
se sintoniza la señal con una videocassetera y el circuito se conecta en el cable de salida de video que va hacia el televisor
1- funcionara si en ves de los BC548 pongo un 3904(equivalente)
si funciona es mejor el tr de motorola 3904
saludos
 
Última edición:
y yo no entiendo ¿que es un descodificador?

descodificador=decodificador
amigo porque no armas el que tiene pic que es mucho mejor y funciona ,esta en la misma pagina de pablin ,de todos modos busca un grupo deco de yahoo un tal tsunami o gustavocof115 subio el programa corregido y para cristal de 20 MHZ ,el que esta en pablin es muy inestable y dificil de calibrar
saludos
 
gracias betodj ,una aclaración el grupo se llama o se llamaba decosargentina ,ya no tengo la cuenta ,seguramente los archivos deben estar por hay dando vueltas,creo que en algún cd los tengo ,si lo encuentro lo te paso el asm y las correcciones de la placa
saludos
 
el deco, es en este caso un simple inversor de video,se conecta entre la salida de video y la entrada,
solo funciona si la señal tiene el video invertido(y el audio sin codificar),acá ya no se usa mas ese sistema.
ademas ay que modificar el agc del sinto,para que funcione bien
se sintoniza la señal con una videocassetera y el circuito se conecta en el cable de salida de video que va hacia el televisor
si funciona es mejor el tr de motorola 3904
saludos

muchas gracias por tu respuesta, me puedes pasar tu msn?
 
Atrás
Arriba