Hilo Musical

Hola!!!soy nuevo en el foro, he leido vuestras aportaciones acerca del tema que me preocupa que es el hilo musical de mi casa pero no entinedo muchas cosas, la cuestion es la siguiente, compré un piso y tenía instalación de hilo musical, y no se donde conectar el equipo y si se pueden poner altavoces mas chicos y sustituir los que ya hay, que llevan de cable algo parecido al de una antena pero con pelillos y dos cables chicos todo en uno, os agradeceria me ayudarais.
Un saludo
 
Holas.Un biker.El cable al ke te refieres es un coaxial bipolar usado para transportar R,L y GND al mismo tiempo...

pero me es imposible responderte alas otras preguntas ya que no especificas nada ..que cadena de audio tienes????? es una marca comercial o una hechiza...............
debes buscar los datos de tu sistema en al red ahy podras saber si puedes cambiarle los parlanes y saber donde conectar la fuente de audio....

Aunque se puede cambiar un parlante por otro de diferente potencia siempre y cuando la impedancia que ve el amplificador se mantenga...en cuanto ala potencia solo te cambiara el sonido y ten en cuanta que un parlante de menor potencia se te saturara mas rapido que el anterior de mayor potencia..........

BYE!
 
Gracias, las otras preguntas me refiero a si puedo conectar un equipo Kenwood que tengo pero no se donde hacerlo, vaya lio tengo ojala supiera lo que muchos de vosotros me gusta el tema y soy un ignorante. De todas formas gracias.
La cuestion es puedo poner otros altavoces a ese cable que tu me describes como coaxial bipolar?
 
Atrás
Arriba