Historia y hechos sobre Fogonazo (amo de Akinator)

Tienes razon... pudiera el procesador de mi workstation........... pero aun si correre el riesgo......
 
No hace falta invocarlo. Al ingresar el password en la página de FE, tu PC ya no es tu PC, es una prolongación de Fogonazo.

Saludos.
 
fernandob dijo:
ho... ya me lo temia:
Historia y hechos sobre Fogonazo (amo de Akinator)
invade otros temas.......

dentro de poco TODO sera asimilado por FOGONAZO ...............resistirse es inutil !!!!​
Fogonazo es el agujero negro en el centro del universo y al mismo tiempo es el absoluto de que hablan los libros abalisticos y esotericos.

Movido desde
Acertijos de lógica y comprensión

Por Fogonazo .
 
Fogonazo puede mover todos los post de todos los temas y los usuarios no se percatan de los cambios...

Mmm Existe una señora Fogonaza??? :unsure:

No, porque Fogonazo no quiere decir que sea hombre. Es como DIOS. Vos viste que la palabra dios, va con "el", o sea: "el dios", pero la biblia dice que no es "hombre" ni "mujer" es simplemente Dios. Bueno, con Fogonazo pasa lo mismo.. Es "el Fogonazo" pero es omnipotente, y asexuado (no gay) jaja..
Saludos!!

PD: Cómo me río con esta huevada!!! jaja
 
Última edición:
Fogonazo cambio de Avatar porque "The Brain" nunca logro conquistar el mundo...


Fogonazo es por mucho mas popular que Barack Obama...
 
Última edición:
Fogonazo mata a Uma Thurman en Kill Bill 4.

fogonazo "la somete" a Uma Thurman a sus deseos :D...........;) y cuando se cansa la manda a la cocina a que corte las papas, cebollas y zanahorias con la espada.

y doña Uma calladita o a lo mucho responde "si patroncito" .



PD: ya no hay mas Kill Bill, la continuacion es "cocinando con la Thurman".:LOL:
 
Por causas obvias e inexplicables La única definición incorrecta de la RAE es la de Fogonazo....

Fogonazo.

1. m. Llamarada instantánea que algunas materias inflamables, como la pólvora, el magnesio, etc., producen al inflamarse.
 
Con este tema Fogonazo ha logrado aumentar exponencialmente su prestigio en el foro, su perfil siete mil y tantas visitas, y sigue en aumento (como el espacio del correo de gmail) XD.
 
Atrás
Arriba