ID-20 (RFID) + Pinguino

Saludos!

Tengo un ID-20 y quisiera hacer algunas pruebas con mi tarjeta pinguino, pero no se como puedo conectar el ID-20 a la regleta de pruebas, ya que sus pines estan muy juntos como para hacer lo directamente.

Gracias.
 
Germana

Deberias conseguirte algún conector que posea paso de 0.070" (70mils), también podrias solucionarlo realizando alguna plaqueta que te adapte las conexiones del ID-20 a conectores con paso 0.1".

La ultima opción y menos recomendable es realizarte un conjunto de 11 cables con un conector hembra que enchufarias a presión sobre el contacto del ID-20 y en el otro extremo lo conectas por algún medio a tu plaqueta Pinguino.



Saludos, JuanKa.-
 
Germana

Esa plaqueta de tu enlace (link) es solo para conectar el ID-20 a una PC mediante Puerto USB y te encontras con el mismo problema que tienes ahora.


La solución a tu problema la tiene esa misma Tienda/Comercio de Componentes Electrónicos en el siguiente enlace haz click aqui ya que hace de interfaz al conector de ID-20 en paso de 70mils (0.070") a los conectores tradicionales de 100mils (0.100").

Sin embargo si tu sabes usar un programa para diseño de Plaquetas de Circuito Impreso como Altium/Orcad/Eagle te lo puedes construir tu, ese sale Bs. 15.00 IVA incluido pero desconozco que tan cerca estas para poder comprarlo.



Saludos, JuanKa.-
 
Gracias por tu paciencia.

esto quiere decir que cualquier solucion tendre que soldar?? El problema es que no soy del area de la electronica y estaba buscando alguna solucion que no incluyera la posibilidad de dañar un componente.
 
Germana

En este tipo de plaquetas/conjuntos siempre hay que soldar la adaptación para poder conectorizarlo y evitarte en el futuro las soldaduras durante el desarrollo de tu proyecto. En ese sentido la plaqueta que te mostre en mi post #4 es la mejor opción a mi entender.

Y si no posees practica para realizar las soldaduras, creo que entre tus amigos/conocidos/compañeros encontraras alguno que te de una mano para realizarlas. No te ofrezco mi ayuda en eso por una cuestión de distancia pero no dudo que alguien más cercano a ti bien podria hacerlo para tu tranquilidad/seguridad.



Saludos, JuanKa.-
 
Atrás
Arriba