Ideas de negocio

Bueno.... la mayor parte de las mujeres que gastan dinero se la pasan en la cocina, en el baño, en el cuarto de lavado, o no están en casa....
eso tambien lo tengo comprobado... ya he echo mi tarea en eso...
(Aun con chacha)
 
Última edición:
mmm... que hace eso....

es un motor una pila recargable y lo demas plastico...
conoces o sabes donde hay una fundidora de plastico en tu localidad...
por aca si hay....
 
si hay bastantes...y he averiguado y esa seria la parte mas costosa en caso de necesitar hacer una pieza espesifica ya que como todo es un comercio te cobran hasta el presupuesto, el diseño ed cad el molde, etc,etc...
 
si las matrices son las caras...
sabes el pedido minimo siempre lo hay para realizar ese tipo de produccion...

cuanto cuestan esas cosas????
si compraras unas 10 y te fueras de casa en casa crees que las venderias sabes sus ventajas en comparacion con un cepillo tradicional... y sus desventajas????
 
si una de las cualidades en la cual nos destacamos los tecnicos bueno no todos lo digo por mi experiencia, es que tenemos la facilidad de hablar un lenguaje de convencimiento que el cliente queda feliz a pesar de que el artefacto sea igual al otro la unica diferencia es el color, y saber las ventajas es cuestion de hacer una pequeña encuesta con personas conocidas y de alli sacar las ventajas y desventajas
 
y si compras 5 o 10 y las vendes al costo no crees que seria como una encuesta???

las encuestas normalmente no sirven... o si???
claro que venderlas a personas totalmente desconocidas....
 
bueno no se si tu has visto la propaganda de ace no se si alla la pasan, pero la idea no seria tanto como vender el producto para la encuesta digamos como hacen las compañias de helados que tienen unas cabinas donde colocan a personas de distintas edades a comer helados y le colocan una hoja para que encuesten un nuevo sabor y asi saber si vale la pena sacarlo al mercado, sigamos que hacemos un prototipo y lo mostramos en varias tiendas, centros comerciales para poner a prueba el producto seria una muy buena idea y no causaria tantos gastos para saber si es bueno o malo o las ventajas y desventajas.
 
mmm... puede ser pero normalmente por salir del compromiso te dicen lo primero que se les viene en mente... a ellos (las empresas) no les afecta sacan el producto y si no se vende amortizan el costo y listo... si tu mandas hacer una produccion de 1000 unidades con los costos de la matriz etc etc podrias hacerlo???? me refiero a amortizarlo...
 
Última edición:
por mis propios medios no contaria con la cantida necesaria de capital, de mandarlo hacer si se puede la cuestion siempre es el dinero, que es por eso que estamos aqui tratando de hacer una pequeña o mediana inversion y a partir de alli empezar hacer cosas mas complejas, tengo muchos capitalistas interesados a traves de ellos se podria hacer cualquier cosa claro esta ya las ganancias no serian netas pero para empezar y luego inndependisarse seria una manera.
 
tengo muchos capitalistas interesados a traves de ellos se podria hacer cualquier cosa claro esta ya las ganancias no serian netas pero para empezar y luego inndependisarse seria una manera.

bueno parte de esto es para que analicemos el producto ideal no necesariamente tendría que ser ese... me explico... si pensaramos en algo que no requiriera de tanta inversion y no fuera competido... o al punto que voy es que me dices que se vende bastante bien... no crees que alguien mas no lo haya visto... digamos si yo fuera inversionista lo dudaria o tu invertirias en algo competido... los inversionistas son los primeros clientes a quienes hay que venderles la idea...
y ahi es a donde yo queria llegar...

por otro lado comentaste algo de una coctelera eso que es???
 
si y gracias por llegar alli es parte importante del proceso y el analisis del sistema.

bueno con respecto a la coctelera, la idea surgio de un profesor que nos dio dos opciones una era un examen y el otro un sistema que preparara una bebida "cuba libre" no se si la conoces son tres ingredientes ( hielo, ron y coca cola). como yo sabia algo de neumatica e hidraulica las habia trabajado se me hizo facil hacer el sistema, ademas era bien sencillo bueno a mi se me hizo sencillo, realice un plano hidraulico y uno neumatico para el sistema, con poca presion 5PSI aproximadamente, eran 6 valvulas 3 neumaticas y 3 hidraulicas, las neumaticas inyectaban aire a los surtidores y las hidraulicas dispensaban, era un tiempo para cada una dependiendo de la receta.
 
si una de las cualidades en la cual nos destacamos los tecnicos bueno no todos lo digo por mi experiencia, es que tenemos la facilidad de hablar un lenguaje de convencimiento que el cliente queda feliz a pesar de que el artefacto sea igual al otro la única diferencia es el color

como decirle al cliente que se rompió el ''rota-esquirlas'',siempre quedan conforme porque no saben nada de electrónica ,el cliente siempre tiende a creer por el simple echo que no tienen la menor idea de lo que estamos ablando,
es como cuando nos habla un medico y empieza con glóbulos,leucocitos,y otras cosas raras que no tenemos ni idea lo que son,usted se desmayo por que bajo demasiado el nivel xxxxxxx en la sangre ,nos dan unas pastillas y salimos contento del consultorio ,pensando ''ha ha como sabe este tipo,que buen doctor''
saludos
 
tsunami, gracias a dios yo trabaje en el area de laboratorios y aprendi un mundo al respecto, asi de ese tema se mucho y de verdad que si me a pasado que no saben el porque de algo y tratan de mare-arte, porque eso es un arte hacer cada analisis de porque el equipo no conto bien la celulas y ahora que le digo al paciente, y es donde te dicen que es culpa del equipo cuanto ni siquiera saben como funciona el aparato.
 
como decirle al cliente que se rompió el ''rota-esquirlas'',siempre quedan conforme porque no saben nada de electrónica ,el cliente siempre tiende a creer por el simple echo que no tienen la menor idea de lo que estamos ablando,
es como cuando nos habla un medico y empieza con glóbulos,leucocitos,y otras cosas raras que no tenemos ni idea lo que son,usted se desmayo por que bajo demasiado el nivel xxxxxxx en la sangre ,nos dan unas pastillas y salimos contento del consultorio ,pensando ''ha ha como sabe este tipo,que buen doctor''
saludos
eso no es cierto tsunami....

funciona a corto plazo... y un ejemplo son o fueron los productos chinos... tu sabes de ollas de aplicacion de pintura????
comprarias una china????
yo no... prefiero invertir 1000usd en una americana que una de 500usd china...
 
Última edición:
eso no es cierto tsunami....

funciona a corto plazo... y un ejemplo son o fueron los productos chinos... tu sabes de ollas de aplicacion de pintura????
comprarias una china????
yo no... prefiero invertir 1000usd en una americana que una de 500usd china...

ya estoy casado amigo,no compraria una china,
bromas aparte ,
los productos chinos tienen fama de ser de mala calidad,pero ellos tienen de toda clase de calidad,buena ,mala y muy mala,todo depende del dinero que tengas pensado invertir,el problema esta en que los comerciantes compran muy barato a los chinos y después no los venden a nosotros,
también los chinos tienen la tecnología de punta ,solo para los que están dispuesto a pagarla
 
los productos chinos tienen fama de ser de mala calidad,pero ellos tienen de toda clase de calidad,buena ,mala y muy mala,todo depende del dinero que tengas pensado invertir,el problema esta en que los comerciantes compran muy barato a los chinos y después no los venden a nosotros,

exactamente, pero tu lo sabes no es que te hagan tonto o que no sepas y ese es el punto... y tu tomas la decision de comprarlo o no...

o lo que es lo mismo, tu puedes arreglar no se tv y yo voy a que me arregles mi tv y me dices una churrada increible, yo que no estudie pero estoy en foros de electronica o tengo acceso a internet puedo darme cuenta si me estas mintiendo, una posibilidad por no tener poblemas es hacerte creer que me tomaste el pelo y pagarte pero nunca mas volver a solicitar tu servicio ooooo... regresar a sabiendas que me vas a engañar pero me cobras mas barato....

o porque crees que muchos preferimos tirar la tv que no sirve y comprar una nueva... has pensado que eso te deja sin trabajo y a los de tu gremio.... entonces crees que sea efectivo el metodo... o decir 100% la verdad y que te busquen porque seas honesto aunque no sepas de electronica...

es algo muy similar a comprar cosas chinas.... o no????
 
Última edición:
Atrás
Arriba