Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que las de 5 bandas no pueden empezar con negro, no se mucho sobre esoGracias, estaba viendo que acá decían que las resistencias no entran en corto pero la de 2.9k me marca continuidad.
Gracias, estaba viendo que acá decían que las resistencias no entran en corto pero la de 2.9k me marca continuidad.
Gracias, estaba viendo que acá decían que las resistencias no entran en corto pero la de 2.9k me marca continuidad.
Si, ya los saqué de la placa y las dos me dan continuidad 0.1ohm las dos¿ Probaste desoldar, al menos, una de los pines para medirla ?
Normalmente lo que si se ponen en corto son los semiconductores.
Primero informate si las resistencias se comienzan a leer desde la banda mas junta al extremo o desde la mas separada al extremo , con eso tendrás resuelto el problema !
Si, ya los saqué de la placa y las dos me dan continuidad 0.1 Ohm las dos
No creo porque en la placa dice R182 y R204Se comienzan a leer del extremo dónde la banda está mas junta al extremo y no separada.
En tu caso , el amarillo y el verde.
No serán inductancias-bobinas ?![]()
Yo buscaría por otro lado, esas resistencias no me dan desconfianza. Las resistencias no se ponen en corto.
Si miras en la primera foto, se puede apreciar una pista fina que sale, muy probablemente, de la resistencia, me suena mas que son resistencias "shunt" para medir la corriente de ahí a que sean de bajo valor.
La pregunta mas bien es si resiste una alta corriente y en caso de que no se funden/abren/rompen.Ok, pero una shunt resiste voltaje alto?