Iluminación vertical

Hola a todos:

Estoy haciendo pensando en hacer una cortina vertical de luz, mi idea es que fuera una hilera vertical de "punteros" no sé si laser un otra cosa para que cuando entren los transportistas al almacén de mi padre no pasen a otro lado. Lo primero que pensé fue eso, poner punteros láser de los bazares anclados al techo, pero estaba pensando que quizás era mejor un haz de luz en "abanico". Ando un poco perdido, ¿sabéis de algo que pueda usar?
 
¿ Y por que "Vertical", si fuera horizontal sería más eficiente y con solo un par de detectores se resuelve ?
 
Porque no me fío de que entre un torito mecánico y me las tire, debí haberlo comentado:rolleyes:.
¿ A que le dicen en España Torito mecánico ?
Si colocas la detección "Vertical", el emisor o el receptor se supone que estén en el piso, y por ende expuestos a la suciedad del piso.

Si colocas tus detectores en "Horizontal", los puedes introducir dentro del marco de la abertura que quieres resguardar.

Esta es otra posibilidad:
http://www.ciao.es/Detectores_de_presencia_273827_4
 
Torito mecánico es esto, pero realmente es muy coloquial, perdón.

Es que realmente no quiero ningún control (en principio). Sólo tener una luz concentrada a modo de cortina, sin ningún tipo de receptor. Como si colocara una hilera de punteros láser hacia abajo, pero sin que sean láser pues estarán muchas horas encendidos.

Regracias!
 
Última edición:
Torito mecánico es esto, pero realmente es muy coloquial, perdón.

Es que realmente no quiero ningún control (en principio). Sólo tener una luz concentrada a modo de cortina, sin ningún tipo de receptor. Como si colocara una hilera de punteros láser hacia abajo, pero sin que sean láser pues estarán muchas horas encendidos.

Regracias!

Los aparatos del Link, funcionan autónomos, sin ningún control externo, solo necesitan 12Vcc para trabajar y poseen una salida con relee que te permite hacer sonar una alarma o lo que necesites, además poseen muy bajo consumo y buen ángulo de cobertura.
 
Los aparatos del Link, funcionan autónomos, sin ningún control externo, solo necesitan 12Vcc para trabajar y poseen una salida con relee que te permite hacer sonar una alarma o lo que necesites, además poseen muy bajo consumo y buen ángulo de cobertura.

Pensé en un sensor de este tipo al principio, pero deberían de detectar el paso de la línea únicamente, no me gustaría que saltaran si están en cercanías de la línea, con lo que la descarté, aunque puede que la vuelva a barajar.
 
Si lo apuntas hacia el interior de la zona a proteger, solo detectará si alguien "entra", no necesariamente la cercanía (Cuando está fuera)
 
Atrás
Arriba