iluminacion por leds

Buenas, necesito ayuda para poder hacer un circuito para regular diferentes intesidades para varios leds. Me han comentado que hay un circuito con inversor o conversor? para regular la intensidad constante para el led y a más para poder aprobechar las baterias al 90%. Mi idea es a traves de un pulsador regular las diferentes intensidades. Como puedo hacerlo???

Donde puedo obtener informaciónrmacio y adquirird leds de alta luminiscencia??

Salu2:confused:
 
Buenas, necesito ayuda para poder hacer un circuito para regular diferentes intesidades para varios leds. Me han comentado que hay un circuito con inversor o conversor? para regular la intensidad constante para el led y a más para poder aprobechar las baterias al 90%. Mi idea es a traves de un pulsador regular las diferentes intensidades. Como puedo hacerlo???

Donde puedo obtener informaciónrmacio y adquirird leds de alta luminiscencia??

Salu2:confused:

Así a bota pronto, Farnell. De otro modo puedes buscar en alguna tienda de chinos o incluso de electricidad. Yo he visto algunos en tiendas de material electrico común.

Saludos
 
Gracias compañero!!!

Creo que tengo para rato largo para consultar características y ver todos los tipos que me pueden interesar.

Me as ayudado mucho, gracias de nuevo!!

Salu2(y)
 
Atrás
Arriba