Impedancia de cableado de microfono

Hola, voy a instalar una camara de CCTV usando cableado de red UTP mediante unos balun que pasan de los 75 Ohm de impedancia del cable de video de la camara a los 100 Ohm del cable UTP.

Tambien me gustaria pasar el audio del microfono integrado en la camara ya que tengo pares sueltos del cable UTP.

¿El audio del microfono lo puedo conectar directamente al cable UTP o tambien necesito un adaptador de impedancias? ¿Tambien es de 75 a 100 Ohm?

La camara es un estilo a esta, de las economicas chinas:
VID-802C.jpg


Muchas gracias.
 
Si el cable es muy largo si tendras problemas de ruido... por el contrario, con tres metros, no deberas tener ningun problema de interferencia. Con diez ya no te garantizo nada, igual puedes probarlo. El asunto es que si es la misma cometida, puedes tener interferencia de las otras señales por inducción.
 
Si el cable es muy largo si tendras problemas de ruido... por el contrario, con tres metros, no deberas tener ningun problema de interferencia. Con diez ya no te garantizo nada, igual puedes probarlo. El asunto es que si es la misma cometida, puedes tener interferencia de las otras señales por inducción.

Gracias por la respuesta.

Pues son unos 60 metros

Es que he visto estos balun de video que anuncian hasta 400m con cable de red

C200832617519293560_Balun.jpg


Cuando los tenga probare a ver si realmente funcionan, si dicen que soporta hasta 400m en modo pasivo, supongo que con 60m tendria que ir sin ningun problema.

Y si funciona, me gustaria tambien enviar el audio por el mismo cable de red (ya que son 4p y el banlun de video solo usa 1p y voy a poner 2 camaras, por lo que usaria 2p para video y sobrarian otros 2p que podria usar para video.

Lo que no se si el cable de audio del mucrofono es tambien de 75 Ohm de impedancia, necesitando otros balun para el audio o no hace falta.

Saludos.
 
He usado los de video y operan bastante bien... Lo que nunca intente fue mandar audio en el mismo UTP. Por la baja impedancia no creo que tengas mucho problema, pero aun asi se te puede inducir ruido por la misma proximida de los cables audio y video a pesar de venir en par trenzado y por que no tiene un blindado electrico.
 
Hola discupa la molestia pero porfacvor podrías ayudarme. Yo puse la camara igual como tu lo describiste en un post y el microfono se escucha un ruido muy molesto, que debería hacer acaso ponerle ese balun que te referias agradesco tu ayuda de antemano. gracias
 
Atrás
Arriba