Impresora Deskjet Hp f380 multifuncional está desconfigurada.

-Buenos días para toda la comunidad.
-Tengo una impresora hp de las que tienen encima el escáner y la desmonté para limpiarla con tan mala fortuna que cuando la monté de nuevo quedó mal montada una pieza que ahora les explico.
-El eje que tiene los rodillos de goma que tiran del papel tiene en su extremo izquierdo una pieza de plástico transparente marcada con números que gira a la vez que el eje.
-La pieza que les cuento está metida dentro de un sensor que detecta la posición del eje gracias a la numeración grabada en el plástico que les estoy diciendo.
-cuando monté la impresora el plástico redondo marcado quedó fuera del sensor y al encender el eje dio dos o tres vueltas y saltaron todas las luces y la E de error y todo parpadea.
-creo que quiere decir que hay un fallo multifuncional, monté correctamente la pieza y la metí en su sitio pero no existe modo alguno de que dejen de parpadear los Led y arranque de una vez, además de que no la reconoce el laptop.
-AGRADECERÍA CUALQUIER SUGERENCIA POR PARTE DE LOS EXPERTOS DE AQUÍ.MUCHAS GRACIAS.

Jesús López.(León) ...
 
Buenas colega:), aunque bueno, no soy de los más experimentados, pero bueno

¿Probaste resetearla con las mismas teclas de la impresora (menos riesgo que hacerlo con un programa)?:

Hola, si te paso alguna vez que tengas una multinacional hp f380 que la encendes y parpadea el led de tinta, los cartuchos están bien pero lo hace igual.. Intenta reseteando la multifunción.
¿Cómo?
1)- Quítale los cartuchos.
2)- Desconectala de la alimentación y el cable USB.
3)- Mantené presionado el botón de encendido durante 30 segundos o mas.
4)- Volvé a enchufar todo y encendela, si el problema era un conflicto de cartuchos, que la multifunción tiene memorizado, ya esta. Volverá a funcionar perfecto.

Es de taringa, pero a veces sirve, yo solia hacerlo con una cannon.

¿Te fijaste si en otra computadora es reconocida y anda?

¿Probaste en tu pc en panel de control, en dispositivos e impresoras, con la impresora desconectada de la pc, ordenar quitar el dispositivo y luego, estando encendida la impresora, conectarla para ver si el SO reinstala los drivers?

¿buscar alguna actualización de drivers para el SO que tienes?

Se me ocurre también el hecho de buscar una actualización de firmware (si es que la hay, claro), pero no se, ya que se comenta que puede que haga mas mal que bien con el tema de que luego no toma los cartuchos alternativos. Como que lo del firmware, como última opción (teniendo en cuenta, también, si es hay mejores :) )

Estate atento a la respuesta de los demas :) y a no desesperar
 
Última edición:
Atrás
Arriba