Indice revista Nueva Electronica.

Atendiendo al pedido de Daniel López, dejo los índices de la revista Nueva Electrónica, las fotos no son de lo mejor, pero se logra apreciar las hojas en su totalidad.

Lo dejo acá, si no corresponde en este subforo que algún administrador lo coloque en su lugar.

Son de la revista nº100, si ya están en el foro me avisan asi los borro.
 

Adjuntos

  • WP_20150706_20_45_35_Pro.jpg
    WP_20150706_20_45_35_Pro.jpg
    117.9 KB · Visitas: 130
  • WP_20150706_20_46_16_Pro.jpg
    WP_20150706_20_46_16_Pro.jpg
    112 KB · Visitas: 94
  • WP_20150706_20_46_34_Pro.jpg
    WP_20150706_20_46_34_Pro.jpg
    109.5 KB · Visitas: 85
Atendiendo al pedido de Daniel López, dejo los índices de la revista Nueva Electrónica, las fotos no son de lo mejor, pero se logra apreciar las hojas en su totalidad.

Lo dejo acá, si no corresponde en este subforo que algún administrador lo coloque en su lugar.

Son de la revista nº100, si ya están en el foro me avisan asi los borro.

!!!!!!Muchas gracias Don sergiot , mui amable usted amigo !!!! , pero :cry: desafortunadamente lo logro puder leer y quando amplio las imagens peor aun si queda porque no hay resolución suficiente :cry:. Creo que una possible salida serias escanear y no fotografar, Entiendo perfectamente que puedo estar te pedindo mucho , pero sin problemas algun vamos aguardar otra oportunidad mejor :D:D:D:D:D:D.
!Saludos desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
 
Espero te sirva

?? Mi servir ?? , !! excede !! , jajajajajajajajaa son demasiados proyectos interesantes , nin se qual escojer con tantos y buenos reunidos asi tan cercanos , jajajajajajajaj.
Don sergiot , no olvide de tu aporte ese tanbiem sin dudas mui inportante para mi , aguardo ansioso por otro aporte mas mirabile , jajajajajajajaaa .
!!Muchas gracias a todos !!
! Saludos cordeales desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba