Induccion en tablero electrico

hola ,, quisiera saber como eliminar la inducción producida en los gabinete y conductores de tableros ,,
en ocasiones me ha llegado a dar valores de 42 volts
el sistema esta correctamente puesto a tierra y con sus respectivas protecciones diferenciales ,,
muchas gracias
 
Ummmmm , si estubiera puesto a tierra con jabalina eso no debería ocurrir , a menos que lo estés midiendo con tester digital que te daría "ruido"

Fotos por favor !
 
ahhh efectivamente estoy midiendo con un testes digital, lo mas probable que sea eso. mañana pruebo con uno de agujas. gracias DOSMETROS.
 
hola ,, quisiera saber como eliminar la inducción producida en los gabinete y conductores de tableros ,,
en ocasiones me ha llegado a dar valores de 42 volts
el sistema esta correctamente puesto a tierra y con sus respectivas protecciones diferenciales ,,
muchas gracias
se..............se ...................:aplauso:

Ummmmm , si estubiera puesto a tierra con jabalina eso no debería ocurrir , a menos que lo estés midiendo con tester digital que te daría "ruido"

Fotos por favor !


ven un cable gordo verde y con rayita amarilla y ya esta, eso es "correctamente".

me ha pasado de "señores electricistas" que han venido con cosas asi.



ahhh efectivamente estoy midiendo con un testes digital, lo mas probable que sea eso. mañana pruebo con uno de agujas. gracias DOSMETROS.

NO .........mañana proba con ese mismo digital, pero en paralelo una lampara de 25w o la que tengas .

y medi a ver si lo que parece ser una buena tierra en verdad ES .
 
Última edición:
pues difiero un poco, yo tengo un texter digital finest y nunca me ha dado eso, personalmente no uso de agujas. el lo de la pregunta solo lo he visto en una ocasion y fue porque el anterior instalador genero una bobina buscando esconder unos cables
 
Atrás
Arriba