Inductancias de potencia.

Hola a todos! Quería preguntaros si sabeis de alguna inductancia que pueda utilizar para mi circuito. En concreto se trata de un inversor que tiene 230V y 3A a su salida. Hasta ahora estaba utilizando una inductancia de tubo fluoerscente, pero necesito otra pues esta me produce muchas pérdidas de corriente. He estado buscando por internet, pero la verdad es que no se cual elegir. De momento he visto estas 3:

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0383285

http://es.rs-online.com/web/383302.html

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0504228

No se si me valen para mi aplicacion o no,supongo que si. Bueno pues lo dicho, me gustaria que me ayudaseis a elegir o me recomendaseis otra. Muchas gracias y un saludo.
 
La inductancias o impedancias poseen valores, las hay de mayor o menor impedancia (Valor nH, uH, mH, H).
¿ De que valor necesitas la impedancia para tu circuito ?
¿ Cual es tu circuito de inversor ?


Edit:
Las fotos que publicaste son "Reactancias o Balastos", limitan la circulación de corriente sobre el tubo fluorescente a un ciero valor (Potencia del tubo).
No comprendo en que los empleas si no es para alimentar un tubo.
 
Última edición:
Hola fogonazo! Ya puse otro post titulado "perdidas de corriente en inversor", en el cual adjunte los esquemas del circuito y del filtro LC. Ahora mismo estoy en la univrsidad y no tengo a mano los esquematicos, pero esta noche cuando regrese a casa los subire. Se trata de un inversor puente completo monofasico con MOSFET's. En principio, segun la formula de la frecuencia de corta, teniendo en cuenta el valor de mis condensadores (unos 7 micro faradios) necesito una inductancia de al menos 1.5H.
Por otro lado el tubo fluerescente no es una carga. La carga es la propia red, pues este inversor esta diseñado para conectarlo a la red. Por tanto al decirte "tubo fluorescente" me referia unicamente al tipo de inductancia, no a la carga. Entonces mi pregunta es esa, si las fotos que publique (reactancias o balastos) pueden servirme para reemplazar mi actual inductancia(inductancia de tubo flourescente) por una de esas que aparecen en los links. Espero tu respuesta. Muchas gracias.
 
Creo entender que empleas la inductancia de gran valor y el capacitor para conformar una señal parecida a una senoidál.

Si es así, esta misma inductancia te esta limitando la corriente de salida del puente.

¿ A que frecuencia trabaja ?
 
Buenas fogonazo! La verdad es que este tema esta empezando a "intrigarme".
Pense que era la bobina, pero luego resulto que no. Mi inductancia está perfectamente. Ahora mismo acabo de probar mi salida y he obtenido 1.4 A a la salida con una carga de 2.7k, lo cual esta bastante bien. Trabajo a 50 Hz, y si, es para obtener una senoidal. Por otro lado...trabajo con un irf540 y como driver uso un ir2110,pero al obtener los 1.4A a la salida se me calientan muchisimo, y en teoria soportan corrientes mayores que esas. Sabes a que puede deberse?
 
La frecuencia de trabajo de los MOSFET's tambien es de 50Hz. Yo no quiero variar la frecuencia de los MOSFET's (ya que la puedo variar con mi procesador de señales o DSP) lo que yo necesito es poner una inductancia L a mi filtro LC que no me produzca pérdidas, pues ahora mismo tengo unas perdidas del mas de 90% (nose si seran perdidas o es la bobina que satura). ¿Conoceis algnua inductancia que pueda servirme?
 
Atrás
Arriba