Influenza... les preocupa el tema?

ese tarado irresponsable me recuerda algo que VI YO.

a vecs uno escucha de estupidez humana pero no lo cree, auqnue en las fiestas siempre hay gente en los hospitales, pero uno supone que son accidentes fortuitos.

venia mi hija con su grado del colegio de unos dias de salida, todo el grado venia con el autobus, los padres esperabamos en la puerta del colegio.
yo hacia la mia, pero se ve que algunso padres eran amigos entre si.
algunos llevaron fuegos artificiales, creo que eestaban las fiestas proximas.
era poco vistoso por que era mediodia, pero se escucharon algunos petardos y el ziiiffff de alguna cañita voladora de las baratas (era de dia repito asi que disparar alguna de lucees seria un desperdicio).
YO VI a un par de padres encendiendo uno de esos tubos que largan cañitas, uno lo encendio , la mecha hizo chispitas........pero se apago , y salio un humito..pero nada paso.
uno de los padres la agarro y oriento el tubo a su cara para mirar con un ojo adentro del tubito.
me horrorice .
por suerte nada paso.
el otro padre ni bola dio, ni cuenta se dio.

me parecio una escena dantesca y estupidisima, como si fuese de uno de esos dibujitos animados tontos como el coyote que siempre le cae encima la piedra de 2 Tn o le explotan 5 kG de TNT .

si, .......hay gente estupìdisima.........y esa gente estupidisima tiene mas probabilidades de sufrir un accidente que un ser humano que usa la cabeza para algo mas que criar piojos.
 
fernandob dijo:
YO VI a un par de padres encendiendo uno de esos tubos que largan cañitas, uno lo encendio , la mecha hizo chispitas........pero se apago , y salio un humito..pero nada paso.
uno de los padres la agarro y oriento el tubo a su cara para mirar con un ojo adentro del tubito.
me horrorice .
por suerte nada paso.
el otro padre ni bola dio, ni cuenta se dio.
Eso si que ya queda fuera de mi entendimiento... :eek: :cry:
 
Vieron al tipo del auto que se iba a impactar contra el... Si no hubiese sido por el bendito árbol ese hubiese sido literaralmente "Barrido" por el coche...

Yo creo que la gente "stupidicima" es la que tiene menos probabilidades de morir en los accidentes.

Saludos.

PD: Conozco un tipo que ha echo corto con los cables de 127VAC y el ha resultado ileso en 2 ocasiones. Seguro que si hubiese sido yo, no la cuento en la primera...
 
no tacatomon, la estupidisima muere, repito:
un simple analisis te muestra donde es menos probable que un auto se salga de lugar y te deje a vos y a tu familia destripado contra el asfalto.

mira lso videos , el auto se patina en las curvas, tenes que estar antes de las curvas, antes de que el piloto necesite pegar el volantazo.
miras el accidente de atras y seguro.
si estas en la curva o apenas despues de la curva seguro lo miras de frente .

PIENSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !

miren y deduzcan , sino solo van a quedar los tontos por puro azar y por que son mas.
 
En ese ejemplo entra el factor "Árbol" Lo notastes?

Muchos "tontos" se han salvado de distintas formas en muchisimas ocasiones con diferentes factores.

Para ver que es lo que domina, se nececita saber exactamente cuantos se han muerto irremediablemente y cuantos no se han muerto gracias al "Factor"

Para mí, domina el ultimo, Además, lo he presenciado 2 veces.

Saludos.
 
Esperen.... si analizan la seccion del arbol el tipo estaba bien localizado.... el carro viene perdiendo el control en la primer curva justo antes de entrar al video y por las leyes de la fisica vuela rueda hasta llegar al arbol donde se encuentra el juez de pista (?)

En cambio el del cohete si es un tarado :LOL: (no hay otra palabra).... alli si no hay vuelta de hoja, se le cae el cohete y esta presionando el boton en todo momento, incluso cuando llega a levantarlo se ve que sigue terco presionando constantemente el boton de encendido
 
una cosa que se me ocurre es dejar un manchon rojo donde muere cada salame por accidente, asi donde uno ve varios manchones no deberia estar.

si, si el chango tuvo en cuenta el arbol entonces lo felicito.
aunque yo estaria mas bien lejos, hace un tiempo vi en youtube unos videso de coches que se salian en las curvas y se iban donde la gente, ya saben como son los videos esos entre poca definicion y que quien los saca lo hace moviendose y nergvioso, pero se deducia que ese auto hiba haciendo moco gente en su recorrido.
donde habia personas , piernas, brazos y cerebros quedaba milanesa, osobuco, carne picada y achuras varias.
 
veo como esta subiendo los casos en argentina y ahora en chile.
hospitales saturados y gobiernos acostumbrados a no ser eficientes.

al final, no se como es mexico, pero la dificil desicion que tomaron de parar el pais y asi detener el efecto avalancha de la propagacion fue muy acertado y valiente de parte de sus gobernantes.
y eficaz.

por otro lado no escucho que tengan el remedio o la cura.

a cuidarse che.y a los hijos, ojala que pase pronto.
 
En Mexico siempre ha habido desastres naturales graves como terremotos e inundaciones, por lo que cuando ocurre un desastre de esa magnitud siempre estrechamos lazos y ayudamos a quienes tengamos cerca, yo creo que eso fue lo que ayudo a controlar tan rapido el brote de influenza en nuestro pais...

Aun en gobiernos "eficientes" como USA tienen curiosamente mas casos reportados que en Mexico... por eso creo que la diferencia en este caso es la gente y no el gobierno...
 
Chico3001 dijo:
En Mexico siempre ha habido desastres naturales graves como terremotos e inundaciones, por lo que cuando ocurre un desastre de esa magnitud siempre estrechamos lazos y ayudamos a quienes tengamos cerca, yo creo que eso fue lo que ayudo a controlar tan rapido el brote de influenza en nuestro pais...

Aun en gobiernos "eficientes" como USA tienen curiosamente mas casos reportados que en Mexico... por eso creo que la diferencia en este caso es la gente y no el gobierno...

De acuerdo, esto es muy cierto.
Sólo que el llamado a quedarse en sus casas aprovechando el puente, fue del presidente en cadena nacional, no alarmó, simplemente dijo que si venía un puente (días no laborables), lo aprovecháramos conviviendo con la familia, los hijos, etc y que si no era necesario, no salieran. Y sobre todo insistían en no asistir a lugres conglomerados.
Así que el gobierno fue el que actuó esta vez. En un terremoto todos o muchos lo sentimos y vemos los efectos, y en efecto, la gente se une y ayuda en muchos casos llegando a actos extraordinarios, pero en una epidemia que va entrando, alguien tiene que avisar e imponer medidas, y claro que la gente siempre colabora y se comporta de acuerdo a la situación, lo que es de reconocerse desde luego. Y en este caso hay que reconocer ese aviso y coordinación al gobierno, tanto al federal como al capitalino.
 
aca en Argentina por desgracia da ASCO.

este gobierno vive en una nube de pedo.
solo le interesa robar, la mujer esta se la pasa paseando por el mundo poniendo cara de "yo soy una genia y les enseño a todos" pero es una simuladora total.

voy a un hospital y los mismos medicos no saben que decirme, si es mejor quedarse en casa y morirse o ir al hospital que esta repleto y sin recursos suficientes y contagiarse ALLI, en el hospital mientras esperas.

La gente , creo que en todos los paises hay gente egoista pero en general si ocurre algo asi grave todos se ponen las pilas y hacen lo que corresponde.
Pero los politicos de aqui parecen seres de otro mundo, no se como decirlo, si lo hiciesen a proposito, como un plan perverso y demente lo comprenderia, pero .........
se hacen los tontos, ocultan las cosas, solo les falta....no se ,.seria grotesco pero no me sorprenderia su mandasen quemar loscuerpos de los que mueren en la parte de atras de el hospital, para que "no se les vayan las estadisticas a la miercoles".

la verdad , no soy de politica, creo que todos son sinvetguenzas ,ahora eston todos "alzados", exitados con que se vienen las elecciones, todos quieren ver quien gana el poder.
gastan millones en las elecciones que se pueden gastar en recursos para los hospitales.
no hay medidas concretas, firmes.
dicen que hay $$ en el banco pero no la usan.

yo no se.
si les hiciesen a los politicos:
1 examen de drogas
1 examen de alcoholemia
1 examen Psicologico
1 prueba de antecedentes y honestidad.

si no lo pasan no pueden dedicarse a la politica............

no pasa uno.
y mas por los 2 ultimos.

nose, uno jamas sabe cuando esta en la previa de algo grande, solo se que el caldo de cultivo, el medio ambiente para el desastre esta , ojala que las condiciones se den vuelta.

veremos.
 
fernandob dijo:
aca en Argentina por desgracia da ASCO.

este gobierno vive en una nube de pedo.
solo le interesa robar, la mujer esta se la pasa paseando por el mundo poniendo cara de "yo soy una genia y les enseño a todos" pero es una simuladora total.

voy a un hospital y los mismos medicos no saben que decirme, si es mejor quedarse en casa y morirse o ir al hospital que esta repleto y sin recursos suficientes y contagiarse ALLI, en el hospital mientras esperas.

La gente , creo que en todos los paises hay gente egoista pero en general si ocurre algo asi grave todos se ponen las pilas y hacen lo que corresponde.
Pero los politicos de aqui parecen seres de otro mundo, no se como decirlo, si lo hiciesen a proposito, como un plan perverso y demente lo comprenderia, pero .........
se hacen los tontos, ocultan las cosas, solo les falta....no se ,.seria grotesco pero no me sorprenderia su mandasen quemar loscuerpos de los que mueren en la parte de atras de el hospital, para que "no se les vayan las estadisticas a la miercoles".

la verdad , no soy de politica, creo que todos son sinvetguenzas ,ahora eston todos "alzados", exitados con que se vienen las elecciones, todos quieren ver quien gana el poder.
gastan millones en las elecciones que se pueden gastar en recursos para los hospitales.
no hay medidas concretas, firmes.
dicen que hay $$ en el banco pero no la usan.

yo no se.
si les hiciesen a los politicos:
1 examen de drogas
1 examen de alcoholemia
1 examen Psicologico
1 prueba de antecedentes y honestidad.

si no lo pasan no pueden dedicarse a la politica............

no pasa uno.
y mas por los 2 ultimos.

nose, uno jamas sabe cuando esta en la previa de algo grande, solo se que el caldo de cultivo, el medio ambiente para el desastre esta , ojala que las condiciones se den vuelta.

veremos.


Nube de Pedo? No dejo de reirme por la frase :LOL: :LOL: :LOL:

Descuida Fernandob, parece que tu gobierno se lleva mucho con el Mio. :rolleyes:

Saludos.
 
Bueno, les cuento mi caso personal.
Hace 10 díaz mi hija menor (5 años) es diagnosticada con influenza A H1N1, le recetan flemex e Ibuprofeno forte de 200 mg y 10 días de reposo, los sintomas se desapaceren por completo al 2° día. Al mismo tiempo yo empiezo con los sintomas (dolor de huesos, toz y fiebre), me recetan tamiflu de 75 mg y 7 dias de reposo. Mis sintomas duran 3 días, luego de 7 días me recupero de la influenza pero contraigo bronquitis, mi otro hijo (9 años) contrae influeza, mismo tratamiento que ha mi hija. ahora los 3 tenemos sintomas de bronquitis. Por el momento los niños siguen con el mismo tratamiento y yo no me estoy tratando con nada, si se mantiene un par de días debo ir al medico para el tratamiento de la bronquitis.
La influenza A H1N1 da una sola vez y lo mas complicado son las enfermedades posteriores, ya que los enfermos estan muy debiles.
 
Gracias por contarnos tu experiencia, Snowboard. Es bueno saber que el virus en si no es peligroso directamente, sinó las enfermedades posteriores.
Así que, a cuidarse. Suerte y que se recuperen pronto.
 
snowboard, una pronta y completa recuperación para ti y todos los tuyos.

Por estos lados estamos en una tensa calma, hay pocos casos confirmados, cerca de 70, y solo han habido dos muertes, aunque no dejo de pensar que pasará cuando este virus llegue a nuestra casa.

Saludos.
 
Pues Andres, en realidad tú como todos los miembros tienen la facilidad de cambiar las cosas, digo, seremos electrónicos pero ya estamos viendo que la gente necesita crear inventos, mejor infraestructura y todo. En fin... yo sigo en mi peleita contra el sistema y no me gusta escuchar este tipo de noticias que les aseguro, un ingeniero si pudiera la soluciona en 5min (luego de haber terminado proyectos de 10 años jeje).

Saludos a todos, preparense para una época oscura, la crisis no termina y la cosa se pondrá mucho más buena que un juego de rol jojojo.
 
Atrás
Arriba