Información sobre baterías 6/12V 4/7Ah

fernandob

Excluido
hola, la cuestion es para Argentina, capital federal , necesito baterias de 6v ...4 amper /hora, ...
o 12 v / 7 amper hora.
o sea las chicas, pero creo son todas chinas.

yo si tengo experiencia con las grandes, de 12v / 50 A/h o mas, de esas si se buenas.
pero de estas chicas no , me pintan todas chinas berretas .
no se si hay marcas, o fabricnates aca, de calidad.

alguno la tiene clara ????
 
Buenas.
Podrias intentar con las YUASA, son muy buena marca, se utiliza mucho para motos. Fijate que las Yuasa, que tienen plastico negro, son de mejor calidad que las que tienen plastico blanco.
Por otro lado, tienen la contra de que tenes que rellenar vos el liquido electrolitico, pero calculo que lo sabras hacer.
Contra, son muy caras, calculale entre $300-$400.

Saludos y buen fin de semana

La verdad nose si esta permitido poner link de ML, pero aca tenes toda la variedad de medidas, voltajes, amperajes de toda la serie de baterias Yuasa
Buscar en Mercadolibre: MLA-468066525-bateria-yuasa-ytz12s-honda-transalp-xl650v-xl700v-cbr1100-_JM
 
Última edición:
hola, gracias por responder, si, yuasa me suena y ESE PRECIO , calculo que si , debe ser buena....... pero ..........huuuu !!!!.

se fue el precio a la galaxia de andromeda (Km mas Km menos )

voy a buscar, a ver si encuentro , ese precio creo que NO es de la de 6v 4 A/h , no se por que lo pusieron , ASUSTA .....
 
Última edición:
Fernandob, la gran mayoria de baterias " de marca " son fabricadas en china.No te queda otra que ir con tu voltimetro y medir mas de 13V en cada una de ellas Las yuasa tambien se fabrican en china.l
 
Última edición:
A·h: si, correcto, ok, bien, gloria divina, perfecto, unidad de carga eléctrica: Enlace a la güiquipedia

A/h: mal, incorrecto, kaput, ful, error, cagada máxima, unidad de ignorancia eléctrica, dejadez teclando, lenguaje coloquial y no técnico




Contador de veces que lo he dicho: 786
:LOL:

(De buen rollito ¿eh? no os enfadéis, please)

El problema de las baterías malas no es tanto como funcionan al principio, mas bien es que envejecen mas rápido y eso no sé como se detecta el día que las vas a comprar. Como poco habría que hacer un ciclo de carga y medirlas con algo "gordo" conectado para ver que tal está la resistencia interna, pero eso dudo que te lo deje hacer el de la tienda. Así que solo puedes comprar una, machacarla en casa y si te gusta comprar mas iguales...
 
Última edición:
Atrás
Arriba